
El gobernador Gustavo Bordet confirmó cambios en la conducción de la Representación de Entre Ríos en Capital Federal, ya que, tal como consignó INFORME DIGITAL días atrás, José Ostrosky fue removido de su cargo por supuestas irregularidades.
Del mismo modo, este medio anticipó que el reemplazante sería el abogado Carlos Matías Arévalo, quien fue oficialmente designado por Bordet como titular de la Casa de Entre Ríos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El letrado forma parte del organismo desde 2004, donde ejerció roles en la Jefatura Área de Promoción económica; a cargo del Área Administrativa; asesor legal y administrativo del área de Acción Social.
Además de trabajar como abogado independiente, también desempeñó funciones en la Universidad Nacional de General San Martín.
Esta confirmación oficial por parte el Ejecutivo entrerriano llega luego de que Ostrosky publicó en sus redes sociales que continuaba desarrollando tareas al frente de la institución, cuando ya era un hecho que había sido removido de su cargo.