Martes 13 de septiembre de 2022
  |  
Política
Polémica por el respaldo a CFK en la Escuela Normal

En la institución de Paraná hay carteles apoyando a la vicepresidenta. Desde JxC lo consideran propaganda política y exigen que se retiren las fotos. Presentaron quejas ante la UADER y el CGE.

CFKNormal
Los dirigentes de Cambiemos repudiaron el respaldo a Cristina en laEscuela Normal de Paraná.

D

entro de la Escuela Normal Superior José María Torres, de la ciudad de Paraná, aparecieron carteles con la imagen de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y la leyenda “Todxs con Cristina”.

Esto generó la protesta de algunos padres de los alumnos que asisten a la institución, queja de la cual se hicieron eco diputados, concejales y referentes de Juntos por el Cambio.

Los integrantes de la coalición opositora exigieron que se quite toda la cartelería con, lo que consideran, es "propaganda política", y presentaron el reclamo ante la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) y el Consejo General de Educación (CGE).


Según consigna Página Política, los padres que originaron el pedido aseguran que las autoridades del establecimiento educativo, que es sede de la Uader, se negaron a retirar las imágenes en respaldo a CFK.

Los nombres de JxC que repudiaron en hecho son el candidato a intendente de Paraná, Emanuel Gainza; los diputados provinciales, Esteban Vitor y Uriel Brupbacher; los concejales de Paraná, Walter Rolandelli, Francisco Avero y Maximiliano Paulin; la diputada provincial mandato cumplido., María Alejandra Viola; y la ex jueza de Faltas Municipal, Silvina García, también postulante a la intendencia de la capital entrerriana por el Movimiento de Afirmación Radical, entre otros.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Justicia
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa