El titular del ente nacional se reunió con Alberto Fernández. Brindó un detalle de los principales logros de su gestión. Hablaron de Bordet y elogiaron su trabajo al frente del Ejecutivo entrerriano.
E
l administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de
Saneamiento (ENOHSA), Enrique Cresto, se reunió con el presidente Alberto
Fernández en Casa Rosada.
Durante el encuentro, el titular del ENOHSA le detalló al mandatario los principales logros del equipo que conduce, al tiempo que remarcó la importancia del trabajo articulado que realiza con los distintos gobiernos provinciales y locales, de todas las fuerzas políticas, impulsando un plan estratégico de obras de agua y saneamiento con grandes inversiones y una fuerte expansión en todo el territorio nacional.
Los puntos destacados del cónclave entre el precandidato a gobernador de Entre Ríos y la máxima autoridad del Ejecutivo nacional fueron federalismo y la democratización de oportunidades, la obra pública como generadora de empleo y herramienta de lucha contra la pobreza estructural, el trabajo conjunto con ministros y funcionarios del Gabinete Nacional y la importancia de consolidar las políticas públicas de agua y saneamiento como Políticas de Estado.
Además, abordaron la agenda conjunta de Cresto con el
gobernador Gustavo Bordet y el protagonismo de la provincia en el escenario
nacional.
A través de sus redes sociales, el administrador del ente
nacional dio cuenta de este encuentro y brindó un detalle de la información que
le presentó al presidente.
En cuanto a la gestión Bordet, expresó: “Hablamos también de Entre Ríos y de todo lo que estamos haciendo con el gobernador para que nuestra querida provincia siga creciendo”.