Lunes 29 de agosto de 2022
  |  
Política
Repercusiones del abrazo entre Urribarri y Cristina

El ex gobernador estuvo en el apoyo a CFK. Fue tomado por las cámaras de TN y al verlo Nélson Castro sentenció "Eso es el kircnerismo". En las redes hubo más críticas y Urribarrii respondió.

urribarricristina
Urribarri saludó a CFK, se abrazó con Grabois y fue captado por las cámaras de TN.

C

ristina Fernández agradeció a los militantes que se acercaron a su domicilio en Recoleta para brindarle su respaldo, y posteriormente los instó a regresar a sus casas a descansar.


Luego de unas palabras de la vicepresidenta, la gente comenzó a desconcentrarse, y en ese momento, las cámaras de TodoNoticias captaron entre el público al ex gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri.

El ex mandatario provincial apareció hablando por teléfono, distendido y sonriendo, y mientras su imagen salía en la pantalla, desde estudios, Nélson Castro hacía referencia a las causas por las que recibió una condena de 8 años de prisión y derivaron en su renuncia a la embajada Argentina ante Israel y Chipre.

"Eso es el kirchnerismo", expresó el periodista, criticando la presencia de Urribarri en el lugar.

Rápidamente, la escena tomó repercusión en las redes, y el ex diplomático recibió cuestionamientos de otro comunicador, como Eduardo Feinmann, y de la diputada nacional por Entre Ríos de Juntos por el Cambio, Gabriela Lena.

Ante esta situación, Urribarri recogió el guante y le respondió a la legisladora con un picante mensaje en su cuenta de Twitter.

Más allá de los cruces, en las redes sociales también aparecieron videos del momento en el que el ex gobernador pudo saludar en persona a Cristina Fernández y se dio un abrazo con Juan Grabois.

Puede ampliar la información en la nota titulada Sonriente y lejos del escenario, Sergio Urribarri fue a apoyar la cruzada "anticondena" de Cristina, publicada en la sección Entre Ríos en los Medios Nacionales de INFORME DIGITAL.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Justicia
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa