El ex gobernador encabezó un acto en Crespo. Allí contó de su reunión con la vicepresidenta en medio de la causa que enfrenta y le brindó su apoyo. "La vi en el centro del ring con mucha fuerza", expresó.
T
al como lo viene haciendo desde su regreso al país, tras la renuncia a su cargo como embajador de Argentina ante Israel y Chipre, Sergio Urribarri volvió a encabezar un acto en la provincia.
Esta vez fue en la localidad de Crespo, encuentro del que el ex mandatario dio cuenta en sus redes sociales.
A través de su cuenta personal de Facebook, el dos veces gobernador de Entre Ríos, publicó un video donde reveló que sostuvo una charla con Cristina Fernández de Kirchner.
La reunión fue el miércoles, dos días después de que el fiscal Diego Luciani solicitara la pena de 12 años de prisión e inhabilitación para ocupar cargos públicos contra la vicepresidenta.
Durante su alocución, Urribarri aseguró. "Vi a Cristina plena, entera, con una fuerza tremenda, en el centro del ring, más joven".
Y añadió "En ella hay garantías de seguir conduciendo y construyendo, es casi envidiable, y nosotros estamos tratando de hacer lo mismo y andamos por todos lados".