Miércoles 24 de agosto de 2022
  |  
Política
Rinde cuentas a Larreta pero no se despega de Macri

Vitor mostró su afinidad por el Jefe de Gobierno porteño en la puja entre los presidenciables de Juntos. No obstante ahora intenta exhibir coincidencias con el expresidente.

larreta vitor macri
Vitor ahora se reunió con Macri.

E

n medio de la interna de Juntos por el Cambio, el diputado provincial Esteban Vitor, quien muestra afinidad por Horacio Rodríguez Larreta, se reunió con el expresidente Mauricio Macri. Como presidente del Foro de Legisladores del PRO de Entre Ríos ya había coincidido con el Jefe de Gobierno Porteño y ahora exhibió coincidencias con Macri.

Lo que dice el archivo

“Con Macri coincidimos en muchos puntos sobre la visión que tenemos del gobierno actual y el camino que debemos recorrer para superar el estancamiento y ponerle un freno al kirchnerismo”, afirmó Vitor, en un comunicado al que tuvo acceso INFORME DIGITAL, tras el encuentro con el expresidente.   

El diputado provincial ha mostrado más afinidad con Larreta entre los presidenciables de Cambiemos, donde se suman Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y el propio Macri.

Vitor exhibió su foto con Macri.

“Le compartimos a Macri un detalle de las actividades que realizamos este año y la revalorización del espacio que logramos en este tiempo”, puntualizó el legislador provincial.

"Lo vi muy activo en su actividad política, conectado con la realidad de las diferentes provincias e interesado en plantear acciones concretas para consolidar el liderazgo de Juntos por el Cambio”, señaló, por otra parte, sobre el desempeño de Macri en el último tiempo.

Vitor afirmó que “Macri nos instó a seguir dando la batalla cultural contra el populismo indicando que para ello hay que postergar los liderazgos personales y celebrar los gestos de grandeza en pos de la unidad del espacio".

Lo que dice el archivo

Tras manifestar que el expresidente expresó su preocupación frente a los ataques del kirchnerismo a la justicia y el descalabro económico generalizado, Vitor indicó, a través del escrito, que "solo la unidad del espacio va a garantizar que la ola de cambio en 2023 sea mucho más fuerte que en el 2015”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa