Como viene marcando INFORME DIGITAL, por el despacho del senador vienen desfilando figuras de renombre del peronismo entrerriano. Han pasado Enrique Cresto, Adán Bahl y ahora la esposa del gobernador Mariel Ávila.
E
l despacho del senador nacional Edgardo Kueider se ha convertido en un punto de encuentro para los referentes del oficialismo. Luego de acordar un pacto de no agresión en la interna partidaria y enfocar al adversario en Cambiemos, tal cual lo anticipó INFORME DIGITAL, el legislador recibió a los precandidatos a gobernador Enrique Cresto y Adán Bahl. Ahora fue el turno de Mariel Ávila, esposa del gobernador Gustavo Bordet y presidenta de la Fundación IAPSER Seguros.
"Con Mariel Ávila dialogamos sobre las acciones de acompañamiento, concientización y capacitación que viene impulsando como presidenta de la Fundación Iapser Seguros para los jóvenes y la comunidad en general", difundió Kueider en sus redes.
Kueider: "Analizamos las gestiones para llevar adelante actividades que permitan a los estudiantes entrerrianos interiorizarse sobre el funcionamiento y la historia del Senado de la Nación Argentina"
Y concluyó: "Acercar las instituciones a la gente, y en particular a la juventud, es afianzar la democracia y promover la participación ciudadana, pilares para la construcción de una mejor sociedad".
Tras la reunión del 1º de agosto último, donde el PJ entrerriano acordó un pacto de no agresión interna y enfocar al adversario en Cambiemos, como anticipó INFORME DIGITAL, Kueider recibió primero al administrador del Ente Nacional de Obras de Saneamiento (Enohsa) Enrique Cresto.
En la oportunidad, dialogaron sobre el arribo de Sergio Massa al Ejecutivo nacional en la figura de Superministro de Economía y también "sobre el trabajo articulado del Gobernador Gustavo Bordet con Nación, que se fortalece a través de las gestiones que llevamos adelante los entrerrianos y entrerrianas que defendemos los intereses de nuestra provincia", según destacó Cresto.
La semana pasada fue el turno del intendente de Paraná Adán Bahl, uno de los precandidatos a gobernador del oficialismo, también visitó la oficina del senador nacional.
El cónclave tuvo como finalidad avanzar en el proyecto de ley sobre la transferencia del puerto de la capital entrerriana, próxima a obtener media sanción en Diputados.
Ahora, Mariel Ávila, quien en una entrevista no descartó ser candidata aunque lo condicionó a que su esposo ya no esté en cargos importantes, también se reunió en el despacho del legislador entrerriano para gestionar
acciones de acompañamiento, concientización y capacitación para estudiantes entrerrianos.
En este sentido, la oficina de Kueider, ¿se habrá convertido en una nueva usina política del PJ?