Cresto brindó detalles de la obra que se desarrolla en la localidad entrerriana. El titular del Enohsa remarcó que es financiada por el BID y garantizará agua potable por los próximos 50 años a la ciudad.
E
nrique Cresto, Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) visitó la Planta Potabilizadora de Agua de la Ciudad de Concordia.
El precandidato a gobernador de Entre Ríos por el Frente de Todos fue entrevistado por la TV Pública, y dio detalles de la importancia que tiene este proyecto para la localidad entrerriana.
La construcción de la planta, financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo, garantizará agua potable y segura a la ciudad por los próximos 50 años.
Comenzamos la semana de trabajo con entrevistas, visitando la nueva Planta de Agua de????#Concordia.
— Enrique Cresto (@EnriqueCresto) August 8, 2022
Una obra que beneficiará a miles de vecinos y vecinas, mejorando la calidad de vida de los concordienses.
Que tengan una excelente jornada. ???? ¡Fuerza y a seguir para adelante! pic.twitter.com/cCLCGArtPZ
Este proyecto, más la Planta de Tratamiento y el relleno sanitario del campo del Abasto, todas obras gestionadas por el Enohsa y solventadas por el BID, convertirán a Concordia en una ciudad sustentable.
Cresto se refirió no solamente a la importancia de las obras que se ejecutaron durante su gestión en el ente nacional, sin no que también subrayó la cantidad, apuntando que pasaron de 11 a 1600 en todo el país,
Finalmente, recordó que en estos dos años y medio, 2 millones de argentinos que se incorporaron a la red de agua, y 1.800.000 a la red de cloacas.