Viernes 05 de agosto de 2022
  |  
Política
Massista bajó la candidatura de Lauritto

Daniel Koch es uno de los hombres del Superministro en Entre Ríos. Lauritto sería candidato a gobernador pero lo bajó a pelear por una nueva candidatura a intendente de Concepción del Uruguay. Ya ve a Massa como presidente.

massakochlauritto
Koch no ve a Lauritto com gobernador, sino peleando nuevamente la intendencia de La Histórica.

L

a dignación de Sergio Massa como Ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura de la Nación dentro del gabinete nacional generó diversas reacciones.

Uno de los que se manifestó al respecto fue Daniel Koch, quien forma parte de equipo que tendrá a su cargo el Superministro, desde el puesto que ya venía ocupando como ex Jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional

En declaraciones al sitio Debate Abierto, señaló: “Ha sido muy importante para el Frente Renovador la asunción de Sergio Massa como ministro de Economía. Fueron días de mucha ansiedad, esperada, pero por el contexto mismo, todo el mundo opinaba, hablaba, sabíamos que estaba en la conversación, expectantes por como iba a terminar, pero quedamos conformes porque Sergio Massa es la figura para conducir el lineamiento económico-político del país".

Y agregó: "Hay que seguir atendiendo la producción, a los exportadores, pero también con vínculos con la oposición y línea abierta con el mundo que es lo que necesitamos, toda esta sumatoria es lo necesario para ordenar la economía y plantear los lineamientos actuales y futuros”.

Lo que dice el archivo

Massa Presidente

El ex diputado nacional también habló sobre el futuro del Frente Renovador de cara a las elecciones del próximo año, y anticipó que el espacio se va a rearmar en todo el país, con su máximo referente pelando por la presidencia.

“Todos los que hacemos política tenemos la aspiración de un peldaño más. Massa ha dicho que se ha preparado para ser Presidente, si nos va bien tenemos abierta la puerta para una candidatura en 2023, pero conociendo su lealtad va a trabajar para presentarse en 2023 y demostrar que somos una alternativa”, expresó. 

Bajó a Laurito

Poteronremnte, el funcionario nacional se pronunció sobre los dirigentes del PJ provincial que suenan con mayor fuerza para pelear la interna a gobernador, aunque bajó a uno de los de más experiencia, como es José Eduarfo Lauritto.

"En Entre Ríos hasta ahora está Piaggio, Strata, Cresto, Bahl y Lauritto, pero éste último desde la intendencia de Concepción del Uruguay podría aportar un montón, tiene el triunfo asegurado por lo que representa y tiene un caudal importante de votos para quien vaya como candidato a gobernador. La unidad del peronismo es importante pero debe ser consensuada”, apuntó. 

 Réplica a Frigerio

Para concluir, respondió a las declaraciones de Rogelio Frigerio sobre Massa y disparó: “Tiene que dedicarse a trabajar para lo que lo eligió la gente, no es quien debe hablar de ajuste, seguro hoy hay que hacer algún ajuste por lo que ellos dejaron cuando fueron gobierno, pero seguramente no quiere contar por qué no construyó viviendas en Entre Ríos, que paralizó la ruta 18 y hoy se pasea por localidades entrerrianas como que no tiene ninguna responsabilidad".

Lo que dice el archivo

"Lo invito a Frigerio a que siente a hablar de política, que va a hacer con la Caja de Jubilaciones, porque ya estamos cansados de la gente que va a gritar a los rincones, hay que decirle a la gente que vamos a hacer, pero Frigerio no puede decir nada porque ya demostró su capacidad cuando fue funcionario de Macri”, desafió Koch en el cierre.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa