Se trata de Pablo Martínez sobre quien pesa una denuncia por violencia de género. Fue presidente municipal de General Campos y actualmente es el jefe zonal de la DPV en San Salvador.
L
a Fiscalía de San Salvador realizó este sábado un allanamiento en la casa del ex intendente de General Campos y actual jefe zonal de Vialidad de San Salvador, Pablo Martínez, en la investigación derivada de una denuncia por violencia de genero. La presentación fue realizada por una mujer, mayor de edad.
El procedimiento se dio en el marco de una causa por violencia de género denunciada por una mujer mayor de edad, que denunció en la Fiscalía de la ciudad del norte entrerriano el hecho, que habría ocurrido días atrás.
Martínez fue intendente de Gral. Campos en el período 2007-15.
Según consignó el portal Noticias y Hechos, la mujer radicó la denuncia directamente en la Fiscalía local, desde donde ordenaron el procedimiento en la casa de Martínez en la tarde de este sábado.
En primera instancia, la mujer fue atendida en el hospital de General Campos, para luego ser derivada al Hospital San Miguel de San Salvador, donde recibió atenciones.
El fiscal de San Salvador, Fernando Méndez, confirmó que "se hizo un allanamiento", pero no brindó mas información sobre el procedimiento ni sobre la causa iniciada, por el momento.