Lunes 25 de julio de 2022
  |  
Política
El PRO se despega del concejal detenido

Desde el Foro de Concejales del Pro Entre Ríos emitieron un comunicado donde dicen que el acusado del delito de promoción a la corrupción de menores no tiene vínculo ni afiliación de ninguna índole con el partido.

Sin título-2
Zapata se encuentra bajo prisión preventiva, en principio por un lapso de 90 días.

L

a detención de Diego Zapata, concejal del bloque de Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante de Rosario del Tala, tomó repercusión en toda la provincia durante las últimas horas.

Esto se dio en el marco de una causa que investiga al edil por un supuesto delito de promoción a la corrupción de menores, por lo cual se dictó prisión preventiva por 90 días para el funcionario, al que se le imputan dos hechos.

En este marco, el Foro de Concejales del PRO Entre Ríos emitió un comunicado, donde dicen que Zapata, no tiene vínculo con el partido.

El texto difundido lleva la firma de los coordinadores del foro provincial, Desirée Bauzá, de Paraná, y Felipe Sastre, de Concordia.

Los coordinadores del foro provincial, Desirée Bauzá y Felipe Sastre, firmaron el comunicado.

El comunicado completo

Ante los hechos de público conocimiento, desde el Foro de Concejales del PRO ENTRE ERIOS queremos comunicar que el Concejal Diego Zapata de Rosario del Tala, NO tiene vínculo partidario, ni de afiliación ni de ninguna otra índole con el PRO ENTR ERIOS, como incorrectamente ha transcendido en las últimas horas.

Acompañamos a las autoridades partidarias de la mencionada localidad en esta situación, sobre la que ya han dado las debidas explicaciones.

Dejamos así mismo manifiesto que nuestra postura, sostenida por todos aquellos que comparten nuestras ideas en cada punto de la provincia, es que la Justicia investigue y esclarezca este tipo de hechos con absoluta independencia y bajo ningún punto de vista avalamos ningún accionar de esta naturaleza.

Finalmente, esperamos que esta confusión haya sido producto de un error y no de un accionar malicioso llevado adelante de manera deliberada, que afecta a todos los concejales del PRO que respetuosamente y con responsabilidad representamos a nuestro partido-


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Justicia
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa