Domingo 17 de julio de 2022
  |  
Política
En la FAA seguirá todo igual y con críticas al gobierno

La entidad ratificó las postulaciones de Guía y Martiarena como directores. Hubo cuestionamientos a la nación y la provincia. Estuvo presente el senador Alfredo De Angeli.

Nuevo proyecto
De Angeli avaló las candidaturas de Guía y Martiarena como directores de la FAA Entre Ríos

L

a Asamblea General del Distrito Entre Ríos de la Federación Agraria Argentina tuvo lugar en la ciudad de Villa Libertador San Martín, donde participaron 25 entidades de base.

En la reunión se analizaron los problemas que atraviesa el sector agropecuario en general, puntualizando en el impacto de la política económica, fundamentalmente, el desdoblamiento cambiario, la presión fiscal y la escasez de insumos como gasoil, fertilizantes, fitosanitarios, cubiertas y repuestos.

Además, expusieron la falta de financiamiento adecuado, y exigieron un de debate legislativo de proyectos, como una ley de arrendamientos acorde a estos tiempos y la baja de la presión fiscal con mayor equidad, entre otras iniciativas.

La asamblea de la FAA se llevó a cabo en Villa Libertador San Martín.

En este marco también hubo críticas al gobierno provincial, debido a las demoras en la instrumentación de la asistencia financiera para los productores en emergencia agropecuaria por la sequía soportada este año, el deterioro de la red vial provincial y de la red de electrificación rural, etcétera.

En otro tramo del cónclave, la actual conducción rindió cuentas de la gestión correspondiente a los últimos años, ya que, por la pandemia, no se habían podido concretado estas instancias institucionales.

Posteriormente, en el momento de la elección de candidatos al 108º Congreso Ordinario, fueron ratificadas las postulaciones de Elvio Guía como director titular, acompañado por Matías Martiarena como Director Suplente.

En tanto que, la juventud agraria, también designó a sus autoridades, siendo electos el joven Sebastián Klug como coordinador titular y al joven Gastón Velázquez como coordinador suplente.

Lo que dice el archivo

Cabe remarcar que estuvieron presentes el intendente de Villa Libertador San Martin, Raúl Casali y el senador nacional Alfredo De Angeli,  avalando las candidaturas de los dirigentes y la oposición al gobierno.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Campo
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa