Sábado 16 de julio de 2022
  |  
Política
Ya se anotan para ser senadores

El intendente de Victoria, Domingo Maiocco, y el diputado provincial, Uriel Brupbacher, ambos de Juntos por el Cambio, avisan que quieren sumarse a la Cámara Alta el próximo año.

Nuevo proyecto (11)
Maiocco y Brupbacher quieren dejar la intendencia y la banca en diputados, respectivamente, para sumarse a la Cámara Alta.

L

a cercanía de las próximas elecciones hace que cada dirigente vaya pensando que lugar ocupará en las boletas de su espacio a la hora de ir a las urnas.

Lo que dice el archivo

En este marco, dentro de Juntos por el Cambio, ya hay dos nombres que expresaron sus deseos de dejar sus actuales cargos y se anotaron para pelear por una banca en el Senado de la provincia, representando a sus respectivos departamentos.

Uno de ellos es el intendente de Victoria, Domingo Maiocco, quien señaló al sitio Debate Abierto: “No es tiempo para hablar de candidaturas, pero hay una posibilidad que esté como candidato a Senador por el Departamento Victoria apoyando a Rogelio Frigerio, porque formo parte del grupo de intendentes que desde la primera hora estamos en esa línea”.

Lo que dice el archivo

En esta misma línea, el actual diputado provincial, Uriel Brupbacher, anunció, al mismo medio, que tiene intenciones de integrar la Cámara Alta de Entre Ríos después de los comicios del 2023.

Al respecto indicó: “Estamos en la construcción departamental apostando a que Juntos por el Cambio llegue a nivel provincial y después veré si hay algún cargo o no".

Lo que dice el archivo

Y añadió: "El departamento Paraná es grande (Paraná ciudad y Paraná Campaña) y hay muchos que pueden ocupar ese lugar con creces, pero es una aspiración personal, por lo que me gustaría ser Senador por el departamento y sería un desafío interesante”.

Oficialmente, la coalición opositora no presentó a ningún candidato para las 17 bancas en el Senado, no obstante, ya hay dos nombres anotados en la lista.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa