Lunes 11 de julio de 2022
  |  
Economía
Sigue faltando gasoil y la nafta sube en Entre Ríos

En algunas localidades entrerrianas se registró un aumento del 3,5% en las estaciones YPF. Afectó solamente a la nafta Infinia y Súper. Este incremento se vio también en ciudades de Mendoza, Misiones y Buenos Aires.

Concordia, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay son las localidades entrerrianas donde se registraron los aumentos.

M

ientras la faltante de gasoil continúa afectado a varias regiones del país, una de ellas Entre Ríos, los consumidores se toparon con un nuevo inconveniente, ya que los precios de la nafta registraron un incremento del 3,5%.

Según consigna El Once, esta suba no fue generalizad, y se dio únicamente en algunas ciudades entrerrianas, como así también en localidades de Mendoza, Misiones y Buenos Aires.

Desde la Cámara de Expendedores de Combustibles de Entre Ríos, señalaron que el incremento se efectivizó en ciudades como Concordia, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay.

Lo que dice el archivo

Además, informaron que, por ahora, en Paraná no se produjo un aumento, al tiempo que remarcaron que las estaciones de servicio no son las que determinan los valores.

Cabe destacar que esta variación en los precios afectó solamente a la nafta Infinia y Súper, con un promedio de casi 3,5%, pero no alcanzó al gasoil.

Lo que dice el archivo

De acuerdo con información brindada con la petrolera, los valores actualizados quedaron en $136,60 la nafta Súper y $166,50 la nafta Infinia.

Otros lugares donde que también se reportaron aumentos fueron Mar del Plata, Luján, en Mendoza, y en la ciudad de Puerto Iguazú, en Misiones.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Tarifazos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa