En algunas localidades entrerrianas se registró un aumento del 3,5% en las estaciones YPF. Afectó solamente a la nafta Infinia y Súper. Este incremento se vio también en ciudades de Mendoza, Misiones y Buenos Aires.
M
ientras la faltante de gasoil continúa afectado a varias regiones del país, una de ellas Entre Ríos, los consumidores se toparon con un nuevo inconveniente, ya que los precios de la nafta registraron un incremento del 3,5%.
Según consigna El Once, esta suba no fue generalizad, y se dio únicamente en algunas ciudades entrerrianas, como así también en localidades de Mendoza, Misiones y Buenos Aires.
Desde la Cámara de Expendedores de Combustibles de Entre Ríos, señalaron que el incremento se efectivizó en ciudades como Concordia, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay.
Además, informaron que, por ahora, en Paraná no se produjo un aumento, al tiempo que remarcaron que las estaciones de servicio no son las que determinan los valores.
Cabe destacar que esta variación en los precios afectó solamente a la nafta Infinia y Súper, con un promedio de casi 3,5%, pero no alcanzó al gasoil.
De acuerdo con información brindada con la petrolera, los valores actualizados quedaron en $136,60 la nafta Súper y $166,50 la nafta Infinia.
Otros lugares donde que también se reportaron aumentos fueron Mar del Plata, Luján, en Mendoza, y en la ciudad de Puerto Iguazú, en Misiones.