Viernes 08 de julio de 2022
  |  
Interés general
El Michelangelo en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires

El Colegio de Paraná participará de evento abierto y federal para comenzar a diseñar el futuro profesional de los estudiantes. El objetivo es promocionar carreras de grado de la Universidad durante las vacaciones de invierno.

E

l Colegio Michelangelo de Paraná participará del evento federal y abierto que propone el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA). El evento convoca a alumnos del nivel secundario de todo el país, durante las vacaciones de invierno, para que los jóvenes puedan conocer y experimentar de primera mano, las carreras de grado de la universidad.


El encuentro estará centrado en diversas actividades, charlas sobre orientación vocacional, y un recorrido por la Universidad y sus laboratorios.

Los alumnos podrán acreditarse a través del siguiente formulario: https://www.itba.edu.ar/eventos/destino-itba/

Se llevará a cabo el jueves 14 de julio, de 9 a 13, y el jueves 21 de julio, de 14 a 18, de manera presencial en la Sede Distrito Tecnológico, ubicada en Lavardén 315, en CABA.

Quienes se inscriban para participar, podrán conocer sobre las siguientes carreras: Lic. en Analítica Empresarial y Social, Lic. en Gestión de Negocios, Bioingeniería, Ingeniería Química, Ingeniería en Petróleo, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Naval, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Informática e Ingeniería Industrial.

Lo que dice el archivo

“Una de las mejores formas de que los estudiantes puedan conocer las carreras y definir su futuro académico y profesional es viniendo a la Universidad para conocer de primera mano todo lo que el ITBA tiene para ofrecerles de cara a la nueva etapa que encararán en breve” destacó Mauro Galiana, Director del Departamento de Ingreso del ITBA.

Lo que dice el archivo

¿Qué es el ITBA?

Desde su creación como universidad privada en 1959, el Instituto Tecnológico de Buenos Aires es reconocido por su vocación por la innovación, la tecnología y la excelencia académica en las formaciones de ingeniería y negocios.

En el ITBA se dictan las carreras de grado de Licenciatura en Analítica Empresarial y Social, Licenciatura en Gestión de Negocios, Bioingeniería, e Ingeniería Electrónica, Industrial, Informática, Mecánica, Naval, Petróleo y Química. En el área de postgrado, se ofrecen diversas Maestrías y Especializaciones que combinan temáticas innovadoras con nuevas tecnologías.


El encuentro se desarrollara el 14 y 21 de julio próximos.

Las clases teórico - prácticas son dictadas por especialistas destacados utilizando metodologías educativas de vanguardia. Estos programas identifican necesidades, ofrecen nuevas herramientas y actualizan los conocimientos de los profesionales.

La Universidad cuenta con tres carreras de doctorado y centros de investigación con el objetivo de contribuir al desarrollo del país y de la región.

La Escuela de Innovación, a través de sus áreas de Educación Ejecutiva, Servicios Corporativos y Programas Internacionales, ofrece una variada gama de cursos de capacitación con el objetivo de potenciar el desarrollo de habilidades y competencias necesarias para realizar los trabajos del futuro.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Educación
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa