Lunes 04 de julio de 2022
  |  
Política
Urribarri en otro acto junto a militantes

Pese a las críticas y cuestionamientos que recibió luego de la disertación en Concordia, el exgobernador participará de otra charla en Gualeguaychú. El encuentro abordará el mandato de la militancia: política, historia y esperanza.

urribarri
Se anuncia a Urribarri en la capital del carnaval.

E

l exgobernador Sergio Urribarri participará de una charla el próximo miércoles 6 de julio en Gualeguaychú. Luego de la disertación artiguista en Concordia de la semana pasada, el recientemente condenado dirigente peronista continúa con su exposición pública. El acto se anuncia como un "reencuentro" con la militancia.


La convocatoria al encuentro militante se conoció a través de Whatsapp.

La aparición de Urribarri el último miércoles en Concordia, invitado a disertar en el marco de un nuevo aniversario de la Independencia Artiguista, causó un revuelo dentro como fuera del PJ.

Lo que dice el archivo

Luego de ser condenado en primera instancia por los delitos contra la administración pública cometidos durante su gestión y renunciar al cargo que ostentaba como embajador argentino en Israel y Chipre, Urribarri declaró que no abandonaría la militancia.

Y en eso está, ya que su exposición ya no se circunscribe a los medios radiales o gráficos sino que está realizando apariciones en diferentes eventos dentro de la provincia.

Lo que dice el archivo

Luego de Concordia, al dos veces mandatario entrerriano se lo anuncia en un "reencuentro" con la militancia en la ciudad capital del carnaval.

Urribarri con militantes en Concordia.

La difusión del evento se realizó, en primera instancia, a través de la aplicación whatsapp. Allí, algunos grupos compartieron el flyer con la consigna del encuentro sobre una foto de un acto peronista.

Lo que dice el archivo

"El mandato de la militancia: política, historia y esperanza" es el título del encuentro que se desarrollará el próximo miércoles 6 de julio, a las 19, en el Salón Las Camelias, en Gualeguaychú.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa