
La vicepresidenta Cristina Fernández encabezó un acto en conmemoración por un nuevo aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón.
Al mismo tiempo que CFK daba su discurso, Martín Guzmán hacía pública su renuncia como ministro de Economía de la Nación.
Esto se da en el marco de la interna que atraviesa el Frente de Todos, donde han quedado en evidencias las diferencias entre el presidente Alberto Fernández y su vice, tensión que se extendió al entorno de ambos funcionarios.
En este contexto, mientras Guzmán publicaba en las redes que dejaba su cargo, el diputado entrerriano del FdT, miembro de La Campora, realizó un posteo en su cuenta de Instagram, que resulto sumamente inoportuno para la situación que se vivía.
“Una hermosa tarde para escuchar a Cristina”, escribió el legislador junto a imágenes suyas y de la vicepresidenta en el acto.
Este comentario del legislador camporista queda fuera de lugar en el contexto que atraviesa el país, sin ministro de Economía, con una creciente inflación y un tenso clima social, lo cual recuerda al Rodrigazo, ocurrido en la década del 70′.