Ayelén Acosta se muestra activa en las redes sociales. Pero todavía no se pronunció sobre la publicidad que ubicó en un lugar prohibido del parque Urquiza y que generaron polémica.
L
a diputada provincial Ayelén Acosta suena fuertemente como precandidata a intendente de la ciudad de Paraná en la interna de Juntos por el Cambio.
En este marco, apareció un enorme cartel con su nombre y su rostro, lo cual no sorprendería a nadie, en un contexto de campaña, si no fuese por el lugar en el que se colocó dicha publicidad.
Se trata de un terreno ubicado sobre las barrancas del Parque Urquiza, frente al Parque Infantil Patito Sirirí, el cual se encuentra en medio de una polémica por la posible expropiación por parte del municipio.
El país sin Gasoil, el dólar paralelo en su máximo histórico pegandole de lleno a la inflación y al bolsillo de los argentinos, los índices de pobreza nacional por encima del 50%, pero para el presidente es prioridad ir a visitar a quien él considera una "Presa Política".
— Ayelén Acosta (@ayeacosta) June 29, 2022
Esta situación tomo trascendencia y fue apuntada por varios medios, marcando la falta de criterio de la legisladora a la hora de realizar su campaña.
Pese a las repercusiones que tuvo, Acosta hasta el momento no se explayó sobre el asunto, ni con declaraciones, ni mediante las redes sociales, donde se mantiene muy activa.
Los últimos posteos de la precandidata a intendente en el municipio paranaense, tanto en Faceboock, en Twitter como en Instagram, tiene que ver con su agenda como diputada, participación en diferentes actos y críticas al gobierno por la faltante de gasoil.
No obstante, sobre la controversia en la cual se vio envuelta, la dirigente de la coalición opositora aún no ha realizado ninguna publicación, ni explicando ni disculpándose por lo sucedido.