Miércoles 29 de junio de 2022
  |  
Política
La diputada del cartel no da explicaciones

Ayelén Acosta se muestra activa en las redes sociales. Pero todavía no se pronunció sobre la publicidad que ubicó en un lugar prohibido del parque Urquiza y que generaron polémica.

Acosta mide irregularidades cometida por funcionarios públicos con distinta vara.
Acosta utiliza sus redes sociales para abordar distintos temas, pero no no responde sobre el cartel que puso en un lugar prohibido.

L

a diputada provincial Ayelén Acosta suena fuertemente como precandidata a intendente de la ciudad de Paraná en la interna de Juntos por el Cambio.

En este marco, apareció un enorme cartel con su nombre y su rostro, lo cual no sorprendería a nadie, en un contexto de campaña, si no fuese por el lugar en el que se colocó dicha publicidad.

Se trata de un terreno ubicado sobre las barrancas del Parque Urquiza, frente al Parque Infantil Patito Sirirí, el cual se encuentra en medio de una polémica por la posible expropiación por parte del municipio.

Esta situación tomo trascendencia y fue apuntada por varios medios, marcando la falta de criterio de la legisladora a la hora de realizar su campaña. Pese a las repercusiones que tuvo, Acosta hasta el momento no se explayó sobre el asunto, ni con declaraciones, ni mediante las redes sociales, donde se mantiene muy activa.


Los últimos posteos de la precandidata a intendente en el municipio paranaense, tanto en Faceboock, en Twitter como en Instagram, tiene que ver con su agenda como diputada, participación en diferentes actos y críticas al gobierno por la faltante de gasoil.

No obstante, sobre la controversia en la cual se vio envuelta, la dirigente de la coalición opositora aún no ha realizado ninguna publicación, ni explicando ni disculpándose por lo sucedido.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Insólito
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa