Martes 28 de junio de 2022
  |  
Política
Stratta habla de proyectos pero no de candidatos

La vicegobernadora subrayó la importancia de sostener un frente electoral para lograr mantenerse en el gobierno después del 2023. Aseguró que en el PJ hay dirigentes capaces para conducir pero prefirió no dar nombres.

Sin título-4
"Sería una falta de respeto para la gente hablar de candidaturas", opinó Stratta.

E

l Frente de Todos viene atravesando una dura interna que parte desde lo más alto de su cúpula a nivel nacional, con una notoria tensión entre el presidente, Alberto Fernández, y la vicepresidenta, Cristina Fernández.

Esta disputa, cuya intensidad ha ido variando, se vio reflejada no solo en las declaraciones cruzadas entre el máximo mandatario nacional y CFK, sino también en los dirigentes afines a un sector o al otro.

En este marco, la vicegobernadora de Entre Ríos, María Laura Stratta, se pronunció sobre esta interna y sus repercusiones en la provincia.

Lo que dice el archivo

“El peronismo en Entre Ríos es un partido de gobierno que está en movimiento, tenemos que sostener nuestras convicciones y lo que le dijimos a la gente en 2015 y en 2019”, expresó.

Según consignó el portal Tarea Fina, la funcionaria provincial, indicó: "Es importante sostener el frente electoral, porque es un compromiso que hicimos con la sociedad, y reconocer por qué se conformó ese frente y cuál es nuestra responsabilidad. Solo así podremos ir al 2023 con una propuesta que nos mantenga en el gobierno”.

Lo que dice el archivo

Para concluir, Stratta, quien suena como posible precandidata a la gobernación de Entre Ríos, prefirió no hablar sobre el rol que desempeñará en las PASO, y señaló: “La mejor carta de presentación es la gestión. Sería una falta de respeto para la gente hablar de candidaturas".

"Tenemos hombres y mujeres capacitados para conducir los destinos de la provincia. Ya saldrán los nombres”, cerró la vicegobernadora.


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa