Viernes 27 de mayo de 2022
  |  
Política
Frigerio también se muestra con Sabbioni

Tras su encuentro con Gainza y Acosta, el precandidato a Gobernador de JxC participó de un acto con otro de los dirigentes que aspiran a la intendencia de Paraná dentro de la coalición opositora.

Nuevo proyecto (1)
Frigerio primero se reunió con Gainza y Acosta, y luego fue el turno de Sabbioni.

E

l diputado nacional por Entre Ríos de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio, estuvo en Paraná y compartió las celebraciones por el 25 de mayo junto a dos precandidatos de su espacio a la intendencia de la ciudad, Emanuel Gainza y Ayelén Acosta.

Lo que dice el archivo

Pero no fueron los únicos, ya que un día después, el mayor precandidato a gobernador de Entre Ríos con el que cuenta la coalición opositora, también se reunió con Roberto Sabbioni, otro dirigente que peleará dentro de la interna de JxC por presidencia municipal de la capital de la provincia.

Frigerio y Sabbioni estuvieron juntos en un acto organizado por el Frente Radical Independiente (FRI), que impulsa la candidatura del ex funcionario de la municipalidad de Paraná durante la gestión de Sergio Varisco


 El acto se llevó a cabo en la Casa de la Unión Cívica Radical, y contó con un numeroso grupo de militantes presentes.

El evento se llevó a cabo en la casa partidaria de la UCR, y contó con un gran número de concurrentes, además de referentes provinciales del centenario partido como Atilio Benedetti.

Bajo el lema “Gran encuentro de la militancia paranaense”, militantes de distintos barrios paranaenses dijeron presente para apoyar el proyecto político y las propuestas Sabbioni de cara a la intendencia de la ciudad para las Elecciones 2023, además de darse a conocer el trabajo que vienen realizando los equipos técnicos del FRI.


Frigerio y Benedetti acompañaron a Sabbioni en su acto de cara a la intendencia de Paraná.

En el acto, Sabbioni brindó un homenaje a Humberto Varisco, Magda Mastaglia de Varisco y especialmente a Sergio Varisco, con motivo de cumplirse este 27 de mayo el 1° aniversario de su fallecimiento.

Posteriormente, señaló: “No renunciamos a nuestros orígenes, y el compromiso de luchar por la verdad, hoy demostramos que esta es la presencia y la fuerza que Paraná necesita para salir adelante, y, es solo el comienzo, de lo que se viene, vamos a hacer lo que nuestra ciudad necesite”.


El lema del evento fue “Gran encuentro de la militancia paranaense”.

El cierre estuvo a cargo de Rogelio Frigerio, quien se llevó una gran ovación por parte de los presentes.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa