Viernes 27 de mayo de 2022
  |  
Rumores
Recordaron a Varisco a un año de su muerte

Su hija Lucía, correligionarios y amigos del exintendente se expresaron en las redes sociales y a través de comunicados.

varisco tappa

L

ucía Varisco, hija del exintendente Sergio Fausto Varisco, recordó a su padre en sus redes, este viernes, al cumplirse un año del fallecimiento. “Es mentira que te fuiste hace un año, pa”, tuiteó. También lo recordaron correligionarios y amigos.

“Es mentira que te fuiste hace un año, pa”, inicia el posteo de Lucía Varisco al recordar a Sergio, su padre.

“Qué te vas a haber ido si yo te siento caminando al lado mío en cada barrio, en cada vecino y vecina que me cuenta una anécdota con vos, en los encuentros en el MUR, en las obras que hiciste, en las enseñanzas que me dejaste”, completó en la publicación que contiene cuatro fotos en diferentes momentos del exintendente, en algunas en su rol de dirigente y funcionario, en otras de padre.

“Seguimos luchando para que se haga justicia y se sepa la verdad sobre quienes quisieron ensuciarte para sacarte de la política y arrebatar el proyecto que teníamos por delante. Y espero que algún día, aquellos que “se olvidaron” rápidamente de vos, dejen de sentir ese miedo que los llevó al lugar en el que están ahora”, continuó.

“Te recordamos siempre pa, y te extraño cada día hasta ese instante en el que de alguna forma te hacés presente. Porque es mentira que te fuiste”, concluyó Lucía.

Misa y acto recordatorio

Este viernes 27, a las 19, familiares, amigos y allegados realizarán una misa en su memoria. Será en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, Los Vascos 789, de Paraná.

Además, el 1 de junio, a las 19, el Movimiento de Unidad Radical (MUV) realizará un acto, en la Casa del Partido, San Martín 543, donde se descubrirá una placa recordatoria.

Por su parte, la concejala radical, Claudia Acevedo expresó su recuerdo a través de un comunicado al que accedió INFORME DIGITAL. "Es un día lleno de emoción y responsabilidad”, indicó al contemplar el aniversario de la muerte de Varisco.

En un escrito en el que señala su participación d la Convención Nacional de la UCR, por la cual se ausentará de sus funciones legislativas, Acevedo recordó a Varisco como “un hombre que llevó en su sangre la historia viva de nuestro partido, que sintetizó en muchas oportunidades las demandas del pueblo de Paraná y las ideas que empuñó desde muy joven durante su formación”.

“Para algunos 'el ultimo caudillo radical' para otros solo un instrumento de la coyuntura”, sostuvo en su misiva la edila paranaense.

Por último, quien además fuera pareja del exintendente, concluyó: “Para mí un compañero de ruta, de las buenas y las malas, de esos momentos de infinita felicidad que nos unían más allá de la vida política, de un profundo amor que se hacía aún más fuerte en las dificultades. Les hablo de “SERGIO VARISCO, HOMBRE DE LA UNIÓN CIVICA RADICAL, DOS VECES INTENDENTE DE LA CIUDAD DE PARANÁ”.


-EN DESARROLLO-


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Aniversario
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa