El hijo del ex gobernador de Salta tuvo un accidente en la Ruta 12, viniendo a Entre Ríos. INFORME DIGITAL supo que se le cruzó un ciervo y el auto en el que se dirigía volcó, dio varios trompos y terminó 150 metros adentro de un campo.
M
arcos Urtubey, hijo del ex gobernador de Salta, Juan Manuel, sufrió un impactante accidente en la provincia de Entre Ríos. El choque se dio a las 13.30 horas del martes 24 marzo, cuando Urtubey se dirigía, a bordo de un automóvil Renault Fluence de color blanco, como acompañante, a la ciudad de Gualeguay.
El dirigente se trasladaba por la Ruta Nacional 12, cuando a la altura de la localidad de Gobernador Mansilla, se les cruzó un ciervo y, según pudo constatar INFORME DIGITAL, el vehículo en el que iba dio varios trompos, terminando 150 metros dentro de un campo. No obstante, y pese a al grave accidente, todos los ocupantes resultaron ilesos.
El auto en el que se trasladaba Urtubey quedó completamente destruido.
Sin embargo, el jefe de Estado uruguayo canceló su presencia virtual poco antes del inicio, siendo reemplazado por funcionarios de su gobierno.
El impacto que sufrió el auto, en el que se encontraba el joven dirigente y dos personas más, fue muy duro, y el vehículo quedó fuertemente dañado en su frente, parabrisas, y lateral izquierdo, presentando un estado de destrucción total.
No obstante, fuentes informaron que Urtubey, se encuentra en perfecto estado y que "el choque no fue más que un susto".
El salteño, dedicado a ser el armador político de Javier Milei en su territorio, se mostró agradecido con el intendente de Gobernador Mansilla, Francisco Passinato, por el apoyo y la atención prestada.
La interna de Libertarios quedó patente
Urtubey iba rumbo a un encuentro en apoyo al actual diputado nacional, líder de La Libertad Avanza, desarrollado en Gualeguay, donde no estuvieron presentes ninguno de los que se sacan fotos con el economista y aseguran ser sus referentes en la provincia, es decir, Juan Martín Erro, Sebastián Iglesias ni Hernán Blázquez.
Muller si participó del acto organizado por Kaina, la hermana y mano derecha de Milei.
Ninguno de los mencionados dirigentes entrerrianos fue invitado al acto organizado por los considerados armadores del riñón del candidato libertario.
El mismo fue convocado por la hermana de Milei, Karina, quien es su mano derecha y es nombrada por el legislador como la Jefa. Quien sí estuvo en el evento fue Miriam Müller, presidente del Partido NOS en Entre Ríos, junto a otros protagonistas de la política entrerriana.