Miércoles 11 de mayo de 2022
  |  
Política
Comienza la etapa de pruebas de Diputados TV

Se pone en marcha el primer canal web del Estado de la provincia de Entre Ríos, tal como lo había anunciado el Presidente de la Cámara Baja, Angel Giano. La inauguración de la señal será con la quinta Sesión Ordinaria

Sin título-8
Dipitados TV será el primer canal web del Estado entrerriano

S

e realizará la primera transmisión vía streaming del canal de la Cámara de Diputados, único en el Estado provincial.

En ese marco, el presidente Angel Giano, acompañado por los jefes de Bloques Juan Navarro, Juan Domingo Zacarías y Esteban Vitor, el secretario Carlos Saboldelli y el prosecretario Nicolás Pierini, visitaron las instalaciones y destacaron la apertura de un nuevo medio de comunicación institucional.

Tal como lo había anunciado el presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, la puesta en funcionamiento de Diputados TV se concretará este miércoles con la trasmisión de la quinta Sesión Ordinaria.

En este contexto y a la expectativa de dar cumplimiento al objetivo de mejorar la cercanía y la comunicación con la ciudadanía, el presidente Angel Giano acompañado por los jefes de Bloques Juan Navarro (Frente CREER Entre Ríos), Juan Domingo Zacarías (Movimiento Social Entrerriano) y Esteban Vitor (PRO), el secretario Carlos Saboldelli y el prosecretario Nicolás Pierini, visitaron las instalaciones de Diputados Medios y valoraron los alcances del proyecto que fue encabezado por trabajadoras y trabajadores de distintas áreas.


Los integrantes de la Cámara Baja en las instalaciones de Diputados TV.

“Entendemos la comunicación como un puente a la ciudadanía, por eso es que cuando surgió el proyecto de Radio Diputados, diputadas y diputados apostamos a ir por más”, dijo Giano.

Y agregó: “Estamos muy contentos de que esta iniciativa pueda comenzar a hacerse realidad. Queremos una Cámara plural, amplia, participativa y son éstas plataformas las que nos ayudan a cumplir con ese objetivo”.

Lo que dice el archivo

Diputados TV será complemento de Radio Diputados, la primera emisora web estatal que actualmente cuenta con una amplia grilla de programación.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#ActividadLegislativa
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa