Franco Tomé, ex director del Director del Hospital San Miguel de Bovril, reveló en sus redes que lleva esperando dos meses la autorización de un estudio para su madre por parte de la obra social de la provincia.
E
n la antesala de las elecciones para renovar autoridades en el Iosper, y mientras algunos dirigentes piensan extender su mandato, la obra social de la provincia recibió una fuerte acusación.
El doctor Franco Tomé, quien se desempeñó como director del Hospital San Miguel de la ciudad de Bovril y actualmente continúa trabajando en dicha institución, utilizó su cuenta personal de Facebook realizar una denuncia, donde trató de "criminales y burócratas" a a quienes manejan el Iosper..
El médico se expresó en estos términos luego de contar que hace dos meses su familia espera por la autorización de un estudio que debe realizarse su madre, quien padece una grave enfermedad.
Por esta situación, Tomé, quien estudió en la Facultad de Ciencias Médicas de Rosario, de la UNR, y tiene un Máster en Medicina y Estética de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), hizo su descargo en las redes, donde calificó el hecho como vergonzoso y expresó indignado: "¿Qué están esperando?, ¿Qué se muera para ahorrarse un estudio?".
La propuesta para intendente de Bovril que encabezó el doctor Tomé en 2015.
Cabe recordar que Franco Tomé fue precandidato a intendente de Bovril en 2015, encabezando la Lista 56° Recuperemos Bovril, del Frente para la Victoria, acompañando la campaña Gustavo Bordet como gobernador.