Lunes 25 de abril de 2022
  |  
Política
Asumió el nuevo Decano de la Facultad de Ciencias Económicas

Sebastián Pérez tomó posesión de su cargo luego de ser electo junto a la flamante Vicedecana María de los Ángeles Milocco para encabezar los equipos de gestión en el período 2022-2026.

perez economicas uner

E

l Contador Sebastián Pérez y la Contadora María de Dios Milocco tomaron posesión de sus cargos como Decano y Vicedecana, respectivamente, de la Facultad de Ciencias Económicas de Entre Ríos. La fórmula, con 12 votos positivos, había sido electa el pasado 13 de abril.

Milocco y Pérez asumieron en Ciencias Económicas.

El viernes 23 de abril tomaron posesión de sus cargos Sebastián Pérez y María de Dios Milocco, luego del proceso eleccionario que los erigió como las nuevas autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas.

Las elecciones en las nueve facultades nacionales de la provincia que se celebraron el pasado 13 de abril habían tenido pasos previos como las elecciones de estudiantes en el mes de octubre 2021 y de graduados y personal administrativo los primeros días de marzo de este año.

La fórmula elegida Pérez- Milocco contó con el apoyo del rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) Abdrés Sabella y del Decano saliente, Eduardo Muani, quienes participaron del acto eleccionario como consejeros directivos docentes.

¿Quién es el nuevo Decano de Económicas?

Sebastián Pérez es graduado de la Facultad de Ciencias Económicas, Especialista en docencia para las Ciencias Económicas de UBA, y Especialista en Contabilidad y Auditoría, es docente desde el año 2011, fue presidente del Centro de Estudiantes, consejero directivo por el claustro estudiantes y claustro graduados, fue consejero superior de la Universidad.

El Contador Sebastián Pérez, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas (UNER).

Además, es docente en las carreras de Contador Público, Licenciatura en Gestión de las Organizaciones y Tecnicatura Universitaria en Gestión de los Recursos Humanos y fue vicedecano acompañando al Cr. Eduardo Muani, quien finalizó su mandato el próximo 22 de abril.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Educación
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa