Jueves 14 de abril de 2022
  |  
Interés general
Entre Ríos llegó al 100% de ocupación hotelera

Tal como se preveía, durante el feriado de Semana Santa la provincia recibirá un gran número de visitantes, según indicaron desde el gobierno, siendo el tercer destino más elegido en todo el país.

Sin título-1
"Estamos holgadamente en niveles prepandemia", confirmó el gobernador Bordet.

E

l gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, se reunió con la recientemente designada secretaria de Turismo, María Laura Saad.


Tras el encuentro, del que también participó el ministro de Producción, Juan José Bahillo, el mandatario destacó que la provincia es la tercera más elegida por los turistas, al tiempo que confirmó que la ocupación hotelera durante Semana Santa alcanza el 100 por ciento.

Lo que dice el archivo

“En este inicio de Semana Santa estamos reunidos con la nueva secretaria de Turismo, María Laura Saad, para evaluar lo que se presenta como un extraordinario fin de semana desde el punto de vista turístico, de acuerdo a las reservas concretadas. Estamos holgadamente en niveles prepandemia y esto habla que Entre Ríos se consolida como el tercer destino turístico dentro del ámbito nacional, tal como lo marcan las reservas hoteleras”, afirmó máximo funcionario provincial.

Bordet también hizo hincapié en la amplia oferta turística que tiene la provincia, tanto en el corredor del río Uruguay como en el del Paraná, y resaltó: “Ciudades que tradicionalmente no eran turísticas hoy están comenzando a serlo, y se nota que hay un incremento notable en ocupación hotelera”.

Posteriormente, reveló que se hizo una importante campaña publicitaria en medios nacionales y en ciudades importantes del país, y recordó la importancia de la apertura de las fronteras, considerando: "Se registra un ingreso de muchos turistas que vienen de Uruguay, lo cual potencia todo el marco turístico que esperamos para esta Semana Santa”.

En relación con su reunión con la nueva funcionaria, Bordet comentó: “Conversábamos con la secretaria de Turismo sobre darle un impulso todos los fines de semana, teniendo en cuenta que ya viene la temporada otoño-invierno donde es muy fuerte el turismo termal".

Lo que dice el archivo

Y agregó: "Es un segmento de mucha importancia y para esto estaremos diagramando también una campaña publicitaria y reforzando el vínculo entre el gobierno provincial y el sector privado, que es clave para poder tener políticas turísticas que nos consoliden como tercer destino en un sector que dinamiza genera ingresos y genera empleo”.

Finalmente, el gobernador se refirió a la designación de Saad al frente de la Secretaría de Turismo, que estuvo sin un titular desde finales de enero, cuando fue desplazado del cargo Gastón Irazusta.

Lo que dice el archivo

“Hemos oficializado el nombramiento de María Laura que tiene una vasta experiencia en turismo, puesto que se desempeñó en los municipios de La Paz y de Concepción del Uruguay. Conoce perfectamente cuáles son los lineamientos que vamos a trazar para darle un renovado impulso a la gestión en un sector que viene creciendo sostenidamente en la provincia”, apuntó Bordet


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Turismo
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa