El Ejecutivo provincial incorporó a María Laura Saad al frente de la Secretaría que depende de Producción. Sustituye a Gastón Irazusta quien renunció tras develarse que tenía otro trabajo en la Embajada de España.
T
ras aceptar la renuncia de Gastón Irazusta, el gobernador Gustavo Bordet incorporó a María Laura Saad al frente de la Secretaría de Turismo de la provincia, dependiente del Ministerio de Producción. La flamante funcionaria arriba a un área que se encontraba acéfala desde enero último.
El ministro de Producción y Turismo, Juan José Bahillo destacó que “el turismo entrerriano viene recuperando la energía y proyección que todos estábamos esperando, y hoy resulta auspicioso que muchos destinos de la provincia tengan una excelente perspectiva de ocupación de cara a Semana Santa”.
Entre Ríos la tercera provincia elegida por los argentinos para vacacionar.
Bahillo anticipó que junto a la nueva funcionaria, se continuará trabajando con los actores privados, tal lo marcara el gobernador Bordet desde el inicio de la gestión, acompañando con todas las herramientas que el Estado tiene disponible”.
Las localidades entrerrianas ya cuentan con una ocupación casi plena para Semana Santa. Las principales opciones incluyen termas, gastronomía, naturaleza, encuentros de pesca deportiva, turismo histórico y Parques Nacionales.
Saad se desempeñaba a cargo de la Dirección de Turismo de Concepción del Uruguay como directora desde diciembre de 2015.