Lunes 11 de abril de 2022
  |  
Política
Nació el hijo de Alberto y Fabiola

Este lunes a la madrugada nació Francisco, el segundo hijo del Presidente y primero con su actual pareja. El saludo de diferentes personalidades en las redes.

El Presidente se encargó de anunciar la noticia en una publicación.

E

ste lunes finalmente nació el hijo del presidente Alberto Fernández y Fabiola Yañez, cuyo embarazo había sido anunciado el 23 de septiembre pasado cuando llevaba diez semanas de gestación. La primera dama dio a luz a Francisco en el Sanatorio Otamendi. El saludo de diferentes personalidades a la pareja por el arribo del bebé.

Desde la Unidad Médica Presidencial indicaron que tanto la madre como el bebé se encuentran en perfectas condiciones de salud y detallaron que Francisco nació a la "1.21 de la madrugada y peso 3,510 kilogramos". El nacimiento fue por cesárea. El propio Presidente fue el encargado de difundir la noticia a través de sus redes sociales.

Lo que dice el archivo

"Bienvenido a la vida!!!", celebró el Presidente el nacimiento de Francisco en una publicación en Instagram que ilustró con las huellas plantares del bebé. Ahí dijo también que junto a su esposa están "inmensamente felices".

Alberto Fernández se tomará licencia. Se trata del segundo hijo del máximo mandatario, quien ya es padre de Dyzhy de 27 años, fruto de su relación con Marcela Lucchetti, con quien se divorció en 2005.

Saludos en las redes

Conocido el nacimiento de Francisco, diferentes personalidades de la política saludaron al Presidente y a su pareja en las redes.

Uno de los primeros en expresarse fue el diputado nacional Marcelo Casaretto (FdT), quien tuiteó "Felicitaciones!" sobre una captura de la publicación del Presidente en Instagram.

Otro entrerriano que saludó por el nacimiento de Francisco fue el presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Ángel Giano.



-noticia en desarrollo-

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Viral
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa