Analía Ramponi, Hernán Viri y Federico Martín fueron designados como magistrados en Concordia, Gualeguaychú y Victoria, respectivamente.
E
ntre Ríos incorporó tres jueces federales, que se suman a la histórica Cámara Federal de Aleaciones de Paraná, y a los dos juzgados con los que ya contaba la provincia, en la capital y en Concepción del Uruguay.
Los magistrados recientemente designados, que tendrán un espacio clave en la lucha contra el narcotráfico, son Analía Ramponi, Hernán Viri y Federico Martín.
Analía Ramponi,, jueza federal de Concordia.
Ramponi, nombrada jueza federal de Concordia, quien trabajó un largo tiempo en los tribunales de Comodoro Py, acompañando al juez Arei Lijo, titular del juzgado federal 4.
Hernán Viri, juez federal de Gualguaychú.
Por su parte, Viri es el encargado del juzgado federal en Gualguaychú, otra ciudad que contará de las ciudades que llevaba tiempo esperando a la designación de un titular en el cargo.
Federico Martín, juez federal de Victoria.
Finalmente, Martín será juez federal en Victoria, un punto clave en lo que tiene que ver con la lucha contra el narcotráfico, por su cercanía con Rosario y su vínculo a través del puente.