Se dedica a la música y a la actuación y causó furor en la peatonal de Dublín al cantar un tema de Gilda. Las imágenes trascendieron las fronteras. ¿Quién es la paranaense?
M
aría Berenice Galli es una joven entrerriana que se dedica a la música y a la actuación, según afirma en sus redes sociales. En las últimas horas compartió un video interpretando “Fuiste”, de Gilda, en plena peatonal de Dublín y cautivó a los europeos que caminaban por la zona. Dice que gana 80 euros por día cantando en la peatonal.
Con un micrófono y un pequeño parlante, cantó y bailó con carisma y gran alegría. Y el video que compartió y que comentó con el mensaje: “Cantando una cumbia”, tuvo gran repercusión en las redes sociales.
De hecho, en el posteo de Instagram, cuya usuaria es @beregalisoy, escribió a modo de resumen: “Sí, acá es día de San Patricio pero lo festejamos así. Me muero con la cara de las señoras, todas diosas no entendiendo nada pero disfrutando del buen vibe que tenía la gente”.
La entrerriana tiene casi 22.500 seguidores en su cuenta de Instagram (Foto: @beregalisoy).
Acto seguido, agregó sobre su experiencia cantando en la calle: “Gente de todas las nacionalidades disfrutando una cumbia y argentina. Es muy loco. Esto pasa en Dublín. Gracias a los chicos que pidieron el tema y se lo bailaron todo”.
La paranaense de 33 años tiene dos hermanos y cursó sus estudios en el colegio Centenario. Se incorporó como panelista al programa Nunca es Tarde en ElOnceTV y también, en la misma pantalla, como co-conductora en Aliadas.
Berenice Galizzi no sólo interpreta canciones de Gilda, sino que también muestra videos en donde canta “Qué bonito”, de Rosario, “Garganta con arena”, de Cacho Castaña, y hasta un “Happy Birthday” improvisado para una nena que pasaba por la calle, entre otras.
Aunque en su perfil
de las redes sociales no solo se muestra cantando sino que también comparte un
poco de su vida en Irlanda y da consejos sobre cómo asentarse en un país
desconocido, como lo es Irlanda, en busca de trabajo y de una mejor calidad de
vida.
Bere tiene 1.250 suscriptores, además, en su canal de Youtube donde comparte diversas interpretaciones.
“¡Acá hay muchas
oportunidades! Sí hay que pasar por muchas etapas de adaptación”, concluyó.