Sábado 26 de marzo de 2022
  |  
Interés general
El video de la entrerriana que gana 80 euros por día cantando

Se dedica a la música y a la actuación y causó furor en la peatonal de Dublín al cantar un tema de Gilda. Las imágenes trascendieron las fronteras. ¿Quién es la paranaense?

bere gali
Berenice cantando en la peatonal de la capital irlandesa.

M

aría Berenice Galli es una joven entrerriana que se dedica a la música y a la actuación, según afirma en sus redes sociales. En las últimas horas compartió un video interpretando “Fuiste”, de Gilda, en plena peatonal de Dublín y cautivó a los europeos que caminaban por la zona. Dice que gana 80 euros por día cantando en la peatonal.

Con un micrófono y un pequeño parlante, cantó y bailó con carisma y gran alegría. Y el video que compartió y que comentó con el mensaje: “Cantando una cumbia”,  tuvo gran repercusión en las redes sociales.


De hecho, en el posteo de Instagram, cuya usuaria es @beregalisoy, escribió a modo de resumen: “Sí, acá es día de San Patricio pero lo festejamos así. Me muero con la cara de las señoras, todas diosas no entendiendo nada pero disfrutando del buen vibe que tenía la gente”.

La entrerriana tiene casi 22.500 seguidores en su cuenta de Instagram (Foto: @beregalisoy).

Acto seguido, agregó sobre su experiencia cantando en la calle: “Gente de todas las nacionalidades disfrutando una cumbia y argentina. Es muy loco. Esto pasa en Dublín. Gracias a los chicos que pidieron el tema y se lo bailaron todo”.

La paranaense de 33 años tiene dos hermanos y cursó sus estudios en el colegio Centenario. Se incorporó como panelista al programa Nunca es Tarde en ElOnceTV y también, en la misma pantalla, como co-conductora en Aliadas.

Berenice Galizzi no sólo interpreta canciones de Gilda, sino que también muestra videos en donde canta “Qué bonito”, de Rosario, “Garganta con arena”, de Cacho Castaña, y hasta un “Happy Birthday” improvisado para una nena que pasaba por la calle, entre otras.

Aunque en su perfil de las redes sociales no solo se muestra cantando sino que también comparte un poco de su vida en Irlanda y da consejos sobre cómo asentarse en un país desconocido, como lo es Irlanda, en busca de trabajo y de una mejor calidad de vida.

Bere tiene 1.250 suscriptores, además, en su canal de Youtube donde comparte diversas interpretaciones.

“¡Acá hay muchas oportunidades! Sí hay que pasar por muchas etapas de adaptación”, concluyó.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Viral
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa