Domingo 20 de febrero de 2022
  |  
Política
Frigerio y Bullrich de campaña en Gualeguaychú

El legislador continúa recorriendo la provincia, en este caso, acompañado por la presidenta del PRO, de cara a los próximos comicios. Allí se refirió al acuerdo con el FMI: "No soluciona ninguno de los problemas de los argentinos", señaló.

frigeriobulrrich
Frigerio trabaja junto a dirigentes nacionales en su candidatura a gobernador.

E

l diputado nacional Rogelio Frigerio, junto a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, visitó la ciudad de Gualeguaychú, en el marco de un encuentro provincial de Juntos por el Cambio,


"Al kirchnerismo no le doy cheques en blanco", indicó Frigerio sobre el acuerdo con el FMI.

El diputado nacional por Entre Ríos, que prepara su candidatura a gobernador para las Elecciones 2023, y la ex Ministra de Seguridad de la Nación, recorrieron las instalaciones de una las comparsas, se reunieron con la Comisión del Carnaval y encabezaron una caminata por el centro de la ciudad.

En este contexto, el legislador señaló: “Caminar con la gente y conversar con los vecinos es saber de primera mano cuáles son las angustias, las preocupaciones, los miedos, pero también los sueños porque este es un pueblo que no se resigna a vivir de esta manera porque hay una enorme voluntad de apostar por otra cosa y de salir adelante”.

Lo que dice el archivo

Luego de su presencia en los talleres de Ara Yeví y su paseo por el Corsódromo de Gualeguaychú, Firerio y Bulrrich destacaron magnitud del Carnaval del País.

"Vinimos a ver parte de la enorme organización y excelente trabajo que hacen los clubes que organizan el Carnaval. Un gran orgullo para todos los entrerrianos", subrayó el diputado.

En relación con el posible acuerdo del gobierno con el Fondo Monetario Internacional, Frigerio afirmó: “Acordar con el FMI es una posibilidad de estar menos mal de lo que estaríamos si no arreglamos; el acuerdo no soluciona ninguno de los problemas de los argentinos, ni la inflación, ni la incapacidad de conseguir trabajo, ni la inseguridad”.


"Conversar con los vecinos es saber cuáles son las preocupaciones,y los sueño", dijo Frigerio.

“Pero hasta ahora es una discusión virtual porque no conocemos nada del acuerdo porque el gobierno no ha tenido la delicadeza ni la responsabilidad de adelantarle a los legisladores nacionales que van a tener que votar esto, aunque sea alguna parte de la letra del acuerdo", agregó.

Para concluir, el integrante de la Cámara Baja nacional dijo: "Lo que puedo decir a título personal, es que al kirchnerismo no le doy cheques en blanco. Si esto implica la posibilidad de producir aumento de impuestos, más ajuste sobre los jubilados, no lo vamos a acompañar. Pero, de todos modos, de no acordar con el Fondo estaríamos aún peor”.


"Tengo que trabajar para ampliar cada vez más nuestro espacio y no pensar en lo personal", señaló  Bullrich.

Por su parte, Patricia Bullrich explicó los motivos de su llegada a Gualeguaychú; "Se da en el marco de la idea de la construcción de un Juntos por el Cambio cada vez más potente, más fuerte, en una provincia como Entre Ríos donde hemos ganado con Rogelio Frigerio y el equipo que tenemos, y con el objetivo de fortalecernos como alternativa de gobierno”.

Y para cerrar, expresó: “No es en una perspectiva personal ni de una candidatura sino como una de las autoridades de la mesa nacional de Juntos por el Cambio y presidenta del PRO. Tengo que trabajar para ampliar cada vez más nuestro espacio y no para pensar en algo personal”.




Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa