Sábado 29 de enero de 2022
  |  
Política
Frigerio valoró el acuerdo pero pidió un plan

El diputado nacional consideró como “positivo” el avance en las negociaciones con el FMI. No obstante, indicó que “es vital” que el gobierno presente iniciativas que “incentiven la inversión, la producción y el trabajo privado”.

frigerio
Frigerio pidió un plan para "salir del estancamiento y recuperar la confianza"

E

l diputado nacional por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, se expresó en favor del acuerdo del gobierno nacional con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por la deuda de 44 mil millones de dólares contraída por la gestión de Cambiemos. El exministro del macrismo calificó de "positivo" el avance y solicitó al Ejecutivo un plan de desarrollo económico "para salir del estancamiento y recuperar la confianza".

Lo que dice el archivo

A través de su cuenta de Twitter, Frigerio se refirió al acuerdo de Argentina con el FMI. Sin mencionar el origen de la deuda, el exministro de Macri valoró el anuncio del avance en la negociación pero consideró "vital" que se presente un plan de desarrollo económico. 

En su publicación a través de la red social, advirtió que "ahora, para que nuestro país pueda salir del estancamiento y recuperar la confianza, es vital que el gobierno presente un plan de desarrollo económico", en consonancia con la opinión del bloque de Juntos por el Cambio a nivel nacional.

El objetivo, escribió el referente opositor en la provincia de Entre Ríos, es que se "incentive la inversión, la producción y el trabajo privado".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#DeudaExterna
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa