La Federación Agraria de Entre Ríos se desligó de los dichos del vicepresidente de la filial de Crespo, quien expresó que el diputado “los usó”. Una semana después dijeron que “no tiene el aval ni está autorizado” para representarlos.
L
a Federación Agraria Argentina (FAA) de Entre Ríos le envió una
nota al diputado nacional Rogelio Frigerio con el fin de despegarse de las
expresiones vertidas por Fabio Schneider, vicepresidente de FAA filial Crespo. “Frigerio
nos usó”, había dicho el productor crespense hace una semana luego del cónclave
entre legisladores de la oposición y representantes de la Mesa de Enlace.
La FAA Entre Ríos salió a despegarse del ruralista crespense una semana después. Schneider tildó de “panqueque” a Frigerio y le reprochó haberse comportado como “patrón de estancia”.
“Nos dirigimos a usted en relación a declaraciones de integrantes
de la Filial Crespo, luego de la reunión mantenida por entidades del sector con
legisladores nacionales y provinciales de la oposición”, reza la nota dirigida
a Frigerio, que lleva la firma del Director de la FAA Entre Ríos, Elvio Guía.
“En primer lugar deseamos aclararle que ningún integrante de la Filial Crespo está autorizado o avalado para representar a la Federación Agraria en ningún ámbito, tanto público como privado”, agrega la misiva a la que tuvo acceso INFORME DIGITAL.
"Nos desligamos de cualquiera de las declaraciones realizadas por los citados, quedando las mismas bajo su exclusiva responsabilidad y por la que deberán afrontar las consecuencias de sus dichos”, remarca el comunicado de FAA Entre Ríos.
“Nuestra entidad mantiene abiertas todas las instancias de participación democrática, donde los representantes de la Filial Crespo expresan sus ideas y opiniones, siendo una franca minoría”, aclaran.
Elvio Guía, presidente de la FAA de Entre Ríos.
“En tal sentido, desde la conducción de la entidad nos desligamos de cualquiera de las declaraciones realizadas por los citados, quedando las mismas bajo su exclusiva responsabilidad y por la que deberán afrontar las consecuencias de sus dichos”, concluyen.