Viernes 21 de enero de 2022
  |  
Política
Cresto volvió con obras para Concordia

Luego de permanecer aislado por Covid positivo, el titular del Enohsa regresó a la presencialidad en su función. Junto al Administrador General de Vialidad Nacional avanzó en obras para la región.

cresto

E

l titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto, se recuperó del cuadro de Covid-19 positivo que padeció desde la semana pasada. En su vuelta a la presencialidad, anunció obras para Concordia y la región junto al Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.

"Junto al Administrador General de Vialidad Nacional @GustavoHArrieta, el Jefe del Distrito Entre Ríos @DanielRusoKoch, el Intendente de Concordia @FrancoliniAlfre y el Jefe de Gabinete @AArmanazqui seguimos avanzando en una agenda articulada de planificación y gestión", tuiteó Cresto.


Cresto, Arrieta y Koch avanzaron en obras viales para Concordia y la región.

"Hablamos de las obras de repavimentación, ensanchamiento y mejoras de Ruta 4. Para Concordia y las comunidades de la región, la posibilidad de contar con un vía de acceso segura, funcional y en óptimas condiciones es fundamental, principalmente por lo que este avance representa", consideró el entrerriano que preside el organismo nacional.

Cresto había anunciado en sus redes sociales el pasado 15 de enero que se había sometido a un testeo para determinar si padecía Coronavirus, debido a que se habían manifestado algunos síntomas en su organismo. Días antes había transitado junto al intendente Francolini otras obras en la Capital del Citrus.

Lo que dice el archivo


"Quiero contarles que ante algunos síntomas compatibles con COVID, hice el test correspondiente y me dio positivo”, informó Cresto en la oportunidad.

"Estoy bien y cumpliendo con el aislamiento y las recomendaciones médicas habituales", escribió el viernes pasado en las redes sociales, al tiempo que agregó: "Desde casa, voy a seguir trabajando".

En su regreso a la presencialidad, repasó parte de la hoja de ruta en su gestión para este año. "También trabajamos sobre las mejoras que necesitamos desarrollar en el acceso sur a la ciudad y definimos prioridades para el primer semestre 2022, en el marco del trabajo conjunto que llevamos adelante con el Gobernador @bordet", concluyó el hilo que posteó en su cuenta en la red social.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa