Viernes 14 de enero de 2022
  |  
Política
La juventud radical respalda a Morales y lo invita a Entre Ríos

Se llevará a cabo campamento anual de la Juventud Radical entrerriana, el 5 y 6 de febrero, donde los organizadores esperan la presencia del presidente del Comité Nacional y gobernador de Jujuy, quien lanzó fuertes criticas dentro de JXC.

Nuevo proyecto (3)
La juventud de la UCR provincial espera la presencia de Morales en Villa Urquiza.

L

a Juventud Radical de Entre Ríos confirmó la fecha para la realización de su tradicional campamento anual, que en esa ocasión celebrará su décimo aniversario.

El encuentro, que no se pudo llevar a cabo en los últimos dos años debido a la pandemia de coronavirus, se realizará los días 5 y 6 de febrero, en el camping de Villa Urquiza, y servirá para dar comienzo a las actividades políticas del 2022 de la organización juvenil de la UCR.


El encuentro podrá realizarse luego de un parate de dos años, y será el décimo aniversario.

Según consignó Página Política, los ejes centrales de la agenda para esta edición serán la educación, el medioambiente, emprendedurismo y liderazgo, y se espera la participación de alrededor de 500 jóvenes de distintas localidades de la provincia.

Si bien aún no esta cerrada la lista de expositores, las mayores expectativa por parte de los organizadores es la posibilidad de contar con la presencia de Gerardo Morales, presidente del Comité Nacional de la UCR, el gobernador Jujuy.

Lo que dice el archivo

El mandatario jujeño realizó, en las últimas semanas, fuertes cuestionamientos dentro del espacio de Juntos por el Cambio.

Puntualmente, se refirió a la responsabilidad que le cabe a la coalición opositora por la deuda de Argentina ante el FMI, que fue contraída durante la gestión de Mauricio Macri como presidente, y que en la actualidad se encuentra en período de negociación entre el gobierno nacional y el ente financiero.


Se esperan mas de 500 jóvenes entrerrianos en Villa Urquiza, el 5 y 6 de febrero.

Estas opiniones generaron polémicas dentro de JxC, ya que dirigentes y militantes del espacio, salieron a criticar fuertemente a Morales por sus dichos.

No obstante, y más allá de las fricciones internas, el titular nacional del radicalismo quedó pocisionado, según una encuesta realizada por CB Consultora Opinión Pública, como el gobernador con mejor imagen a nivel nacional.

Lo que dice el archivo

En este contexto, desde la juventud entrerriana se despegan de los cruces entre los altos referentes de Juntos por el Cambio, brindando su apoyo al titular del centenario partido, al que esperan tenerlo como invitado en el campamento.

 

Julieta Carrazza. presidenta de la JR de Entre ríos.

“Estamos muy contentos de poder volver a encontrarnos luego de dos años en que no pudimos realizarlo por la pandemia y las medidas sanitarias implementadas. Este año el campamento cumple 10 años y eso lo hace más especial aún”, manifestó la presidenta de la JR entrerriana, Julieta Carrazza.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa