Miércoles 22 de diciembre de 2021
  |  
Política
Vitor fue elegido presidente del Foro de Legisladores del PRO

Como parte del reconocimiento a elección que hizo Juntos por el Cambio en Entre Ríos, el diputado provincial y presidente del interbloque opositor, asumió la presidencia del espacio, en un acto donde estuvo presente Patrcia Bulrrich.

vitor
Las elecciones de JxC en Entre Ríos ubicaron a Vitor en la presidencia del Foro de Legisladores.

E

l Foro de Legisladores del PRO tuvo un encuentro donde se designó a su nuevo presidente, y el elegido fue el diputado provincial entrerriano Esteban Vitor

El encuentro contó con la presencia de la presidenta del PRO, Patricia Bulrrich, además de los presidentes de bloque de las legislaturas de todo el país.

Al presidente del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara Baja provincial lo acompañarán en esta gestión Lorena Lazaroff de Corrientes, como vicepresidente, y Martín Ardohain de La Pampa, como secretario.

"La presidencia del Foro es un reconocimiento al trabajo legislativo que venimos haciendo desde hace varios años en la legislatura provincial y es también un reconocimiento a la gran elección que hicimos con la propuesta que encabezó Rogelio Frigerio", expresó Vitor.

Según consignó Página Política, agregó: "Entre Ríos es la provincia donde Juntos por el Cambio obtiene la mayor diferencia electoral en relación con el Kirchnerismo”.

Además, el legislador provincial dijo: “Es un orgullo y a la vez una enorme responsabilidad haber sido elegido para ocupar la presidencia del Foro de Legisladores del PRO en el que participamos casi un centenar de parlamentarios de todas las provincias”.

Para concluir. el diputado entrerriano explicó: “Se trata un espacio para fortalecimiento de la actividad legislativa de los diputados y senadores del PRO, donde se buscan coordinar acciones, se intercambian ideas y proyectos con el objetivo de mejorar la calidad del trabajo legislativo”.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa