Sábado 18 de diciembre de 2021
  |  
Política
Rogel ratifica que jugará el 2023

Con un acto realizado en Villaguay, que encabezó el ex legislador provincial y nacional, junto a Foletto, Hein y Troncoso, Alternativa Radical cerró el año y se anunció que darán pelea en las próximas elecciones.

alternativaradical
Alternativa Radical anunció que quiere ser gobierno desde el 2023.

A

lternativa Radical puso broche al año electoral con un encuentro desarrollado en el club Barrio Sud de la ciudad de Villaguay.

Allí se destacó y agradeció la participación de los más de 300 dirigentes políticos de toda la provincia en las elecciones generales, en la cual el espacio participó activamente..


"Trabajaremos arduamente para ser alternativa en Entre Ríos", aseguró Rogel.

El acto fue encabezado por Fabian Rogel, quien tomó la palabra y dejó en claro cuáles son las expectativas del espacio de cara al 2023.

“Sin lugar a dudas, así como recorrimos la provincia levantando las banderas del radicalismo con el libro del profesor Celomar Argacha, estos años que vienen trabajaremos arduamente para ser alternativa y darle a Entre Ríos un gobierno que cambie los aires de nuestra provincia”, expresó.


Lo que dice el archivo

Además del ex diputado y ex convencional constituyente, estuvieron presentes dirigentes de todos los departamentos, y fueron oradores la diputada provincial Sara Foletto, el ex senador provincial Polo Ruiz y Marcelo Spinelli.


Alternativa Radical cerró el año en Villaguay junto a militantes de todos los departamentos.

La invitación quedó abierta también a dirigentes que no pertenecen a Alternativa Radical, pero forman parte de Juntos por Entre Ríos, como el diputado nacional Gustavo Hein y el diputado provincial Manuel Troncoso.


La invitación al encuentro se extendió a dirigentes de JxER.

Ambos agradecieron a los militantes por la colaboración y señalaron que el objetivo a futuro es brindarle a Entre Ríos un gobierno que tenga características distintas a lo que se vienen dando en el último tiempo.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaUCR
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa