Luego de cuatro intervenciones quirúrgicas, el ex gobernador se mantiene estable, dentro del cuadro complicado en el que se encuentra, donde es permanentemente monitoreado, a la espera de una evolución.
J
orge Pedro Busti continúa internado en terapia intensiva del Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, donde el jueves último se le practicó una cirugía para realizarle un cambio de válvula en el corazón.
Luego de la primera intervención programada, el ex gobernador de Entre Ríos debió ser ingresado al quirófano
nuevamente, lo cual complicó su estado de salud
No obstante, que el grupo de profesionales a su cuidado consiguió estabilizarlo, y espera el momento adecuado para probar de quitarle la bomba extracorpórea que debieron colocarle.
La complejidad de las operaciones a las que se sometió el referente entrerriano del peronismo implican una lenta recuperación, que pude llevar, al menos, 30 días, siendo críticas las primeras 48 horas, las cuales ya quedaron atrás.
Por ello, mientras es constantemente monitoreado por el equipo médico, sus familiares y allegados esperan que el ex mandatario entrerriano vaya evolucionando y muestre una mejoría en su estado de salud.