La embajadora del país asiático, Niniek Kun Naryatie, estuvo en Paraná, y fue recibida por el gobernador Bordet. El objetivo de su visita es fortalecer relaciones entre Indonesia y Argentina, particularmente, con Entre Ríos.
E
l gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, recibió en Paraná a Niniek Kun Naryatie, embajadora de Indonesia, en una visita protocolar que con la que se busca establecer relaciones comerciales entre ambos países, y en particular con la provincia de Entre Ríos.
Además, el mandatario entrerriano propuso establecer intercambios también en el ámbito cultural, lo cual fue bien recibido por la diplomática. Como parte de su agenda, Niniek recorrió el Laboratorio Lafedar, tras lo cual expresó:
"Me voy muy complacida respecto de la versatilidad que la provincia demuestra, ", dijo la embajadora.
"Quería entrar en contacto con personas de negocios de Paraná y Entre Ríos, así como con gente de la Gobernación, para relevar y confirmar el potencial de negocios que hay entre ambos países". La representante del país asiático destacó que existe un gran potencial en la industria farmacéutica local
Y concluyó: "Me voy muy complacida respecto de la versatilidad que la provincia demuestra, dado que encontré diferentes modelos de negocios, como la transferencia tecnológica o la exportación de productos intermedios".
Entre Ríos quiere extender lazos económicos y culturales con Indonesia.
Del encuentro también participó la
la vicegobernadora
María Laura Stratta
el presidente del laboratorio entrerriano Lafedar, Ricardo Guimarey; el ministro de Producción, Juan José Bahillo; y el director del Consejo Empresario Argentina-Indonesia, Jorge Villalobos.