Con la ausencia de Bordet, por cuestiones de agenda, pocos dirigentes entrerrianos del oficialismos se mostraron en las redes, como suelen hacerlo, en el acto que tuvo como protagonista a Fernández, Cristina, Lula y Pepe Mujica.
L
a Plaza de Mayo fue el escenario para la celebración del Día de la Democracia y de los Derechos Humanos, en el denominado festival ciudadano “Democracia para siempre”.
Alberto, Cristina, Lula y Pepe Mujica fueron los protagonistas del acto.
El evento fue organizado por el Gobierno para conmemorar el 38º aniversario del restablecimiento del orden democrático, y contó con la presencia del Presidente Alberto Fernández, la Vicepresidenta Cristina Fertnández, Lula da Silva y Pepe Mujica, como principales protagonistas.
La plaza se colmó de militantes K, pero aparentemente, pocos eran entrerrianos.
Los oradores hablaron ante miles de personas que se dieron cita para los festejos, pero, aparentemente, pocos de ellos eran entrerrianos.
Con la ausencia del Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, por cuestiones de agenda, los distintos funcionarios, dirigentes y militantes kirchneristas de la provincia, que habitualmente asisten a este tipo de encuentros, no dieron cuenta de su presencia en la plaza.
Hoy #10D volvemos a decir #DemocraciaParaSiempre ???????? pic.twitter.com/pF9QCy0CqB
— Tomás Ledesma (@tomiledesmaok) December 10, 2021
Ante la ausencia de un comunicado de prensa oficial por parte del gobierno provincial, buceando en las redes, sólo se pudo encontrar un video publicado por el diputado Tomás Ledesma, en la previa al comienzo del acto.
"Reafirmamos nuestro compromiso con los derechos humanos y la democracia", posteó Ledesma.
En cuanto al resto de actores políticos de la provincia, apenas postearon algunos mensajes alusivos a la importancia de la vuelta de la democracia, eso sí, lejos de la plaza.