Sábado 04 de diciembre de 2021
  |  
Política
Entrerriana con Larreta

La concejal uruguayense de Juntos por el Cambio, Evelyn Viganoni, se reunió con el jefe de Gobierno porteño, quien se había reunido hace dos meses con un referente del espacio de la costa del Paraná: el exconcejal Gainza.

Viganoni_y_Larreta
El encuentro se celebró en Concepción del Uruguay.

L

a edil uruguayense y secretaria nacional de concejales de PRO, Evelyn Viganoni, se reunió con el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, donde abordaron diferentes temáticas referidas a sobre cómo gestionar en tiempos difíciles.

"El país que queremos es el del diálogo", dijo la concejala de JxC, que exclamó que "la clave es estar junto a los vecinos".

El encuentro fue en el marco de una recorrida donde además se encontró con senadoras nacionales, integrantes del gabinete de la Ciudad y otras autoridades partidarias.

Viganoni destacó a Larreta como "un líder admirable", al tiempo que contó que pudieron dialogar sobre cómo gestionar en tiempos ‘difíciles’. “La clave siempre es estar junto a nuestros vecinos, mirarlos con la humildad con la que deben hacerlo los servidores públicos", indicó.

Lo que dice el archivo

Pensando en las elecciones donde Larreta tiene aspiraciones de postularse a presidente por el espacio, Viganoni señaló que “el camino al 2023 comienza con el diálogo”, y agregó: “Debemos construir consensos y para eso se necesita dejar las diferencias superfluas de lado y priorizar lo medular: tenemos la obligación de construir un país distinto donde prime el sentido común, la empatía, el desarrollo del empleo y la educación, esa debe ser la premisa".

Viganoni: "Debemos construir consensos y para eso se necesita dejar las diferencias superfluas de lado y priorizar lo medular".

"Horacio me habló sobre la mirada que tiene respecto de la juventud y la necesidad de renovar los espacios políticos. Debemos fortalecernos entre todos, aportando nuevas miradas y apreciando la experiencia, pero por sobre todo, sosteniendo los valores éticos que son los que nos deben unir para sacar nuestro país adelante", culminó la concejala.


A principios de octubre, el paranaense Emanuel Gainza visitó en la Ciudad de Buenos Aires a Rodríguez Larreta donde abordó diferentes temas concernientes a la ciudad de Paraná y a las elecciones a presidente de 2023.


La delegación entrerriana que acompañó a Gainza.

En ese marco, Larreta consideró que "es muy importante el intercambio de experiencias, es central el prepararse con tiempo, por eso valoro mucho la iniciativa de que todo el equipo que está trabajando en Paraná conozca y vea de primera mano los cambios que hemos consolidado en la ciudad”.

Por último, el Jefe de Gobierno porteño sentenció: “Eso es seriedad, eso es lo que necesita Paraná y todas las ciudades que tengan como objetivo mejorar la calidad de vida de su gente".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa