Viernes 26 de noviembre de 2021
  |  
Política
Gainza se reunió con Vidal

El exconcejal mantuvo un encuentro con la exgobernadora bonaerense. Acordaron trabajar juntos en actividades sociales barriales y en el plan de gobierno para la ciudad de Paraná.

gainza vidal
Gainza profundiza las propuestas de su programa ‘Paraná 2030’.

E

l dirigente de Juntos por el Cambio, Emanuel Gainza, continúa generando consensos dentro de su espacio con el objetivo de potenciar su plan de gobierno para el 2023. Este jueves mantuvo un encuentro con la exgobernadora bonaerense y electa diputada nacional en CABA, María Eugenia Vidal, dónde acordaron trabajar juntos en actividades sociales barriales.

"Le pedimos colaboración para profundizar las propuestas de nuestro programa ‘Paraná 2030’ en las áreas vinculadas a la ayuda social y al acompañamiento educativo”, adelantó Gainza.

“María Eugenia, además de gobernadora, fue Ministra de Desarrollo Social, conoce y entiende los problemas que hoy generan la falta de trabajo, la inflación y la enorme deserción escolar”, destacó Gainza sobre la figura de Vidal.

Lo que dice el archivo

Gainza continúa sumando adhesiones y consensos de cara al objetivo de recuperar el municipio de Paraná en las próximas elecciones. En este marco, también adelantó que acordaron trabajar en la colaboración técnica del plan de gobierno para la ciudad de Paraná.

“Conozco a Emanuel desde hace muchos años y sé de su compromiso con Paraná”, afirmó Vidal.

“Por eso vinimos a contarle sobre el trabajo que estamos llevando adelante en distintos barrios de Paraná con nuestra Fundación ‘Hacemos Argentina’”, confirmó.

Lo que dice el archivo

“También le pedimos colaboración para profundizar las propuestas de nuestro programa ‘Paraná 2030’ en las áreas vinculadas a la ayuda social y al acompañamiento educativo”, ratificó el dirigente de Juntos por el Cambio entrerriano.

"La invitamos a que sea la madrina de un nuevo centro comunitario que estamos construyendo que tiene como objetivo combatir la desnutrición infantil y trabajar con apoyo escolar", expresó Gainza.

“Esta vez la invitamos a que sea la madrina de un nuevo centro comunitario que estamos construyendo que tiene como objetivo combatir la desnutrición infantil y trabajar con apoyo escolar para que los chicos no abandonen la escuela, y el año que viene la esperamos en nuestra ciudad para su inauguración”, agregó el exconcejal paranaense.

Lo que dice el archivo

Vidal indicó que conoce al exconcejal paranaense Emanuel Gainza "desde hace muchos años", y afirmó: "Sé de su compromiso con Paraná”.

“Por eso vamos a seguir trabajando juntos para construir un proyecto que vuelva a entusiasmar con un futuro distinto para su ciudad y, sobre todo, con el desarrollo de propuesta que encuentren soluciones reales a los problemas que le preocupan a los vecinos”, concluyó Vidal.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa