El gobernador de Entre Ríos presenció el ascenso del Matador, club del que es hincha, junto a otro famoso dirigente político vinculado al elenco de Victoria. "Un sueño cumplido" escribió en Twitter acompañado por una foto con Massa.
E
l Club Atlético Tigre superó a Barracas Central por 1 a 0 en la Final de la Primera Nacional y consiguió el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, y entre los hinchas que estuvieron presentes en el estadio Florencio Sola, de Banfield, donde se disputó el encuentro, se encontró Gustavo Bordet.
Paosiblemente uno de los pocos hinchas del Matador en la provincia de Entre Ríos, y el más conocido sin dudas, el mandatario expresó en las redes sociales su felicidad por la conquista del club de sus amores.
Un sueño hecho realidad #TigreEsDePrimera gracias a los jugadores, al cuerpo técnico y directivos. Qué lindo es el fútbol ?????????
— Gustavo Bordet (@bordet) November 23, 2021
Con @SergioMassa pic.twitter.com/aoIT0s0Uev
“Un sueño hecho
realidad #TigreEsDePrimera gracias a los jugadores, al cuerpo técnico y
directivos. Qué lindo es el fútbol”., posteó Bordet en Twiiter junto a dos
imágenes: una del equipo campeón y la otra con cierto matiz político.
Bordet es un confeso hincha del Matador de Victoria
Ya que el gobernador entrerriano aparece abrazado a Sergio Massa, Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, y máximo referente de Tigre.