Lunes 22 de noviembre de 2021
  |  
Interés general
Inauguran la primera semipeatonal de Santa Elena

El intendente Daniel Rossi estrenó oficialmente la obra inédita en la localidad. "Esto potencia nuestra ciudad, estamos felices", expresó en el acto que contó con comparsas y espectáculos musicales.

santa elena
La obra llevó ocho meses de ejecución.

L

a ciudad de Santa Elena inauguró la nueva semipeatonal al ritmo de las comparsas y grupos musicales. La presentación oficial de la obra estuvo a cargo del intendente, Daniel Rossi, quien felicitó a los trabajadores y agradeció a los ciudadanos y comerciantes por la paciencia durante el lapso que se extendió la ejecución. "Jamás tuvimos una queja (de los comerciantes) porque veían que todos los días la obra avanzaba", expresó.


El intendente de la localidad, Daniel Rossi, felicitó a los trabajadores que llevaron adelante la obra. También agradeció a los habitantes y comerciantes que aguardaron los ocho meses que llevó de la obra. "Esto potencia nuestra ciudad, estamos felices", expresó.

Se trata de una obra estratégica que permitirá impulsar el comercio local, como atractivo turístico y espacio urbano para los vecinos de la ciudad. Después de varios meses de trabajo, tanto ciudadanos como turistas, podrán disfrutar de una obra que invita a recorrerla y redescubrirla.

La semipeatonal “Supremo Entrerriano” es la primera en su especie en la Ciudad Paraíso, que se renueva y ya palpita la próxima temporada de verano.

“Es una alegría muy grande porque los vecinos debieron esperar unos ocho meses para que todo esté listo”, indicó Rossi en el estreno de la obra, que aprovechando el fin de semana largo se realizó con la participación las comparsas de la ciudad y el broche de oro fue la actuación de “Trinidad”.

La ciudad de Santa Elena se preparó para recibir al turismo durante este fin de semana largo con una cargada agenda de actividades que el intendente se encargó de difundir en sus redes sociales.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa