Martes 09 de noviembre de 2021
  |  
Política
“Cristina perdió poder porque le sacaron el útero”

La diputada entrerriana Gracia Jaroslavsky tuvo un exabrupto sobre la operación a la que fue sometida la vicepresidenta. "Simbólicamente es muy fuerte que le hayan extirpado su centro energético más poderoso", señaló.

gracia Jaroslavsky
Bullrich también tuvo polémicas declaraciones respecto a la intervención quirúrgica.

L

a diputada provincial Gracia Jaroslavsky (UCR) publicó una insólita interpretación sobre el devenir político de Cristina Fernández de Kirchner y el Frente de Todos a partir de la histerectomía que se le realizó a la vicepresidenta el jueves de la semana pasada. Sugirió que la extirpación del órgano le restaba poder a la dos veces presidenta.

La diputada radical lo expresó en su columna "Game over", en Noticia Uno de Entre Ríos.

“Cristina, el reaseguro de poder (del Frente de Todos), aparece más vulnerable que nunca cuando debe ser sometida a una histerectomía ¡Le sacaron el útero!", escribió Jaroslavsky. en su columna "Game over", en Noticia Uno de Entre Ríos.

"Simbólicamente es muy fuerte que a la mujer más poderosa del país, la madre del poder, le hayan extirpado su centro energético más poderoso", continuó la legisladora radical.

Jaroslavsky no es la única referente de la oposición en politizar la histerectomía que debió enfrentara CFK. La semana pasada, Patricia Bullrich decidió que era una buena idea ironizar sobre el tema y aprovecharlo electoralmente.

La vicepresidenta transita el posoperatorio de manera favorable.

"En los momentos difíciles se esconde, no está", cuestionó durante una conferencia de prensa en Salta, en la que especuló con que la vicepresidenta podría haber planificado la fecha de la operación para no estar presente cuando "los resultados (electorales) nos den a nuestro favor". 

La manifestación de la líder del PRO generó reproches en propios, como el Jede de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, y extraños.

Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionales: Una diputada macrista sugirió que Cristina Kirchner perdió poder porque "le sacaron el útero"

Repercusiones locales

El exabrupto de Jaroslavsky no pasó desapercibido en las mujeres entrerrianas. En este sentido, la vicegobernadora Laura Stratta y la diputada provincial Stefanía Cora citaron en las redes sociales la "falta de sororidad" de la diputada radical.

Mientras Stratta dijo que no le sorprende "la falta de empatía y sobre todo de humanidad" de Jaroslavsky, Cora sostuvo que "las expresiones de sororidad en el recinto se caen a la basura con estas palabras".


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Viral
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa