Domingo 24 de octubre de 2021
  |  
Política
El Intendente denunció amenazas y daños a su propiedad

José Luis Walser hizo pública la situación que vivió e invitó al diálogo a quienes piensan distinto. Posteó una foto del ataque en Twitter, donde anunció que el hecho se está investigando por las autoridades.

walser
Al auto de Wasler le arrojaron pintura, también a su casa y le enviaron una carta anónima.

E

ste domingo el intendente de Colón, José Luis Wasler, expuso en las redes sociales una situación de violencia que sufrió, con amenazas y daños a su propiedad. Tras realizar la denuncia y anunciar que se está investigando el hecho, llamó al diálogo a quienes piensen distinto.

Wasler compartió una fotografía de los daños provocados en su vehículo particular. Además, también mancharon la vivienda familiar y dejaron una carta anónima.

Lamento comunicarles que mi familia y yo hemos sido cobardemente amenazados mediante una carta intimidatoria y daños a nuestra propiedad”, denunció el presidente municipal de Colón, José Luis Walser.

Quiero hacer público este hecho vil que busca amedrentar y apartarnos del camino que juntos elegimos transitar como comunidad”, tuiteó el intendente, quien agregó: “A  la comunidad de Colón la invito una vez más a seguir construyendo y a defender aquello que con esfuerzo hemos logrado, conscientes de que lo trascendente se construye dialogando y a la luz del día. Estamos en el camino correcto”.

“Se expuso el hecho ante las autoridades que corresponden y se están realizando las investigaciones pertinentes”, aclaró Walser.

Luego, agradeció a las personas que se han hecho cercanas de una forma u otra y les transmitió "tranquilidad”.


El Vecinalista Walser asumió en 2019 tras vencer en los comicios al PJ con 10 puntos de ventaja.

Creemos que en nuestro pueblo no debe haber lugar para estas prácticas oscuras y para quienes las promueven. A quienes piensan distinto los invitamos a que se acerquen y pongan en común sus propuestas para que podamos discutirlas a la luz del día”, concluyó.

José Luis Walser, con su lista Todos por Colón, se impuso en las elecciones generales por la intendencia en 2019. Dejó en segundo lugar al oficialismo peronista representado por Miriam Lambert, la candidata del Frente Creer Entre Ríos. Con algo más del 54% de los votos a su favor, la Lista 500 del Vecinalismo Colonense se impuso sobre Lambert de la Lista 501 del PJ.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Colón
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa