Domingo 24 de octubre de 2021
  |  
Política
Lucía Varisco llamó a votar contra el centralismo porteño

La candidata de la Lista Adelante Entre Ríos tuiteó sobre la nota de INFORME DIGITAL titulada “La puja por el voto radical”. También pidió el voto contra los grandes aparatos de marketing y a favor de la “honrosa” historia de la UCR.

lucia varisco
Varisco pidió apostar por los ideales "sin negociar bajo ningún término nuestras convicciones".

L

ucía Varisco se expresó en la red social Twitter en referencia a la nota de INFORME DIGITAL titulada ‘La puja por el voto radical’. La diputada provincial y candidata a la Cámara baja nacional por la Lista Adelante Entre Ríos pidió, entre otras cosas, votar “a favor de nuestra histórica rebeldía entrerriana contra el centralismo porteño”.

En la nota publicada por INFORME DIGITAL se detalla el modo de campaña que se lleva adelante, por un lado, con dirigentes nacionales de la UCR como Mario Negri y Gerardo Morales quienes recorren diferentes provincias en apoyo a candidatos de Juntos por el Cambio.

Votemos contra los grandes aparatos del marketing, a favor de la honrosa historia de la UCR y de nuestra histórica rebeldía entrerriana contra el centralismo porteño”, tuiteó la candidata a diputada nacional por Adelante Entre Ríos.

Por su parte, la candidata a diputada nacional por el partido Fe encabezó durante la semana un acto de relanzamiento de la campaña en la sede del MUR, grupo que Humberto Varisco fundó en el radicalismo de Paraná, donde declaró “estar segura del acompañamiento que tendrá en las urnas pero puso el foco en 2023”.

Lo que dice el archivo

En este marco, convocó a los militantes a trabajar para “convencer a cada vecino acerca de que hay que cambiar las cosas y no votar al oficialismo provincial responsable de la pobreza y el atraso en Entre Ríos ni al candidato de los grandes aparatos del marketing”.

“No coincido con esto de que el radicalismo sea furgón de cola del PRO”, afirmó Varisco en agosto pasado.

La hija del fallecido exintendente de Paraná, Sergio Varisco, se presentó a estos comicios por fuera de la Unión Cívica Radical, en el Partido Fe, con fuertes diferencias hacia dentro del partido en referencia a la alianza con el PRO reflejada en Juntos por el Cambio, a quienes acusó, entre otras cosas, de la persecución a su padre que terminó condenado por la Justicia.

Lo que dice el archivo

En agosto, en campaña hacia las PASO, Lucía había sido contundente en sus apreciaciones respecto del apoyo radical a la alianza con el macrismo y tras sentenciar que “Juntos por el Cambio fracasó”, en referencia al gobierno de 2015 al 2019, remarcó: “Seré radical toda mi vida”.

Por último, también en su cuenta de Twitter, posteó: "Junto a nuestros amigos y militantes, apostamos a nuestros ideales políticos, sin negociar bajo ningún termino nuestras convicciones, siempre con responsabilidad y compromiso".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa