Sábado 23 de octubre de 2021
  |  
Política
Larreta piensa sacar más votos y sumar un cuarto diputado

El jefe de Gobierno porteño se entusiasma en poder sumar los votos necesarios para conseguir 4 de los 5 escaños en disputa en la provincia. Durante su visita a Paraná alentó a acompañar la Lista que encabeza Frigerio.

frigerio larreta lousteau
El objetivo de JxC es conseguir mayoría en el Congreso.

E

l Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se entusiasmó y apuntó a obtener un caudal de votos suficiente para integrar un cuarto diputado a la Cámara baja, luego de la promisoria cosecha de casi el 50% de adhesiones en las elecciones primarias contra menos del 30% del PJ. Junto al senador nacional Martín Lousteau arribaron a Paraná para respaldar la Lista juntos por Entre Ríos.

En Juntos por el Cambio aspiran a sumar el cuarto diputado entrerriano.

Larreta confía en obtener un caudal de votos suficiente para lograr integrar un cuarto diputado a la Cámara baja, luego de la promisoria cosecha de casi el 50% de adhesiones en las elecciones primarias contra menos del 30% del PJ.

"En Entre Ríos con algunos puntos más podemos sumar un diputado y hacer la diferencia", dijo Larreta.

Este sábado arribaron a la capital entrerriana el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y el senador de Buenos Aires, Martín Lousteau, con el objetivo de fortalecer la campaña de Juntos por Entre Ríos. Sin Pedro Galimberti, tercero en la Lista, estuvieron presentes en la mesa los demás integrantes de Juntos por Entre Ríos: Marcela Ántola, Nancy Ballejos y Atilio Benedetti.

Lo que dice el archivo

“En Entre Ríos con algunos puntos más podemos sumar un diputado y hacer la diferencia. Para los que quieran ponerle un freno al kirchnerismo, el bloque a fortalecer es el de Juntos por el Cambio. Los entrerrianos pueden ser protagonistas a la hora de equilibrar la balanza en el Congreso”, enfatizó el jefe del gobierno porteño.

A continuación, señaló la importancia del diálogo: “Las transformaciones que necesita el país tienen que sostenerse en el tiempo, por eso la Argentina necesita un acuerdo más amplio”.

Larreta advirtió que "la invitación al diálogo tiene que ser del Gobierno Nacional, que fueron votados por la gente para gobernar por cuatro años. Hoy no veo esa vocación”.

“Con gente como el kirchnerismo, que cree que prohibiendo la exportación de carne va a bajar el precio en vez de promoverla para tener laburo; que cree que con controles de precios, algo que ya se implementó infinidad de veces y no funcionó nunca en la historia, va a bajar la inflación; que cree que el gobierno federal no tiene que apoyar cuando una provincia tiene un problema grave de seguridad", reprochó.

Los referentes de JxC estuvieron este viernes en Córdoba y Santa Fe apoyando a candidatos locales.

Por último, agregó que se trata de un gobierno que "no cuestiona las violaciones de derechos humanos en Nicaragua o Venezuela; que la educación no sea un prioridad, es muy difícil que nos pongamos de acuerdo sobre el país que queremos”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa