El jefe de Gobierno porteño se entusiasma en poder sumar los votos necesarios para conseguir 4 de los 5 escaños en disputa en la provincia. Durante su visita a Paraná alentó a acompañar la Lista que encabeza Frigerio.
E
l Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se entusiasmó y apuntó a obtener un caudal de votos suficiente para integrar un cuarto diputado a la Cámara baja, luego de la promisoria cosecha de casi el 50% de adhesiones en las elecciones primarias contra menos del 30% del PJ. Junto al senador nacional Martín Lousteau arribaron a Paraná para respaldar la Lista juntos por Entre Ríos.
En Juntos por el Cambio aspiran a sumar el cuarto diputado entrerriano.
Larreta confía en obtener un caudal de
votos suficiente para lograr integrar un cuarto diputado a la Cámara baja,
luego de la promisoria cosecha de casi el 50% de adhesiones en las elecciones
primarias contra menos del 30% del PJ.
"En Entre Ríos con algunos puntos más podemos sumar un diputado y hacer la diferencia", dijo Larreta.
Este sábado arribaron a la capital entrerriana el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y el senador de Buenos Aires, Martín Lousteau, con el objetivo de fortalecer la campaña de Juntos por Entre Ríos. Sin Pedro Galimberti, tercero en la Lista, estuvieron presentes en la mesa los demás integrantes de Juntos por Entre Ríos: Marcela Ántola, Nancy Ballejos y Atilio Benedetti.
“En Entre Ríos con algunos puntos más podemos sumar un diputado y hacer la diferencia. Para los que quieran ponerle un freno al kirchnerismo, el bloque a fortalecer es el de Juntos por el Cambio. Los entrerrianos pueden ser protagonistas a la hora de equilibrar la balanza en el Congreso”, enfatizó el jefe del gobierno porteño.
A continuación, señaló la
importancia del diálogo: “Las transformaciones que necesita el país tienen que
sostenerse en el tiempo, por eso la Argentina necesita un acuerdo más amplio”.
Larreta advirtió que "la invitación al diálogo tiene que ser del Gobierno Nacional, que fueron votados por la gente para gobernar por cuatro años. Hoy no veo esa vocación”.
“Con gente como el kirchnerismo, que cree que prohibiendo la exportación de carne va a bajar el precio en vez de promoverla para tener laburo; que cree que con controles de precios, algo que ya se implementó infinidad de veces y no funcionó nunca en la historia, va a bajar la inflación; que cree que el gobierno federal no tiene que apoyar cuando una provincia tiene un problema grave de seguridad", reprochó.
Los referentes de JxC estuvieron este viernes en Córdoba y Santa Fe apoyando a candidatos locales.
Por último, agregó que se trata de un gobierno que "no cuestiona las violaciones de derechos humanos en Nicaragua o Venezuela; que la educación no sea un prioridad, es muy difícil que nos pongamos de acuerdo sobre el país que queremos”.