
El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, tuvo un encuentro este viernes con los ministros de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; y de Turismo y Deportes, Matías Lammens, en el que firmaron convenios vinculados al turismo y empleo formal.
Lo llamativo fue que al hablar del encuentro, el gobernador afirmó: “Nosotros no queremos planes sociales, queremos empleo genuino. Por eso estamos llevando adelante junto al gobierno nacional y el sector privado programas para que todos tengan posibilidades de trabajar en la economía formal”.
De este modo, busca correrse de las olas de anuncios vinculados a subsidios surgidos principalmente del gobierno nacional tras los resultados electorales del 12 de septiembre.
Según fuentes del gobierno provincial, los ministros destacaron a Entre Ríos como la primera provincia en gestionar la transformación de planes sociales en empleo genuino.
“Queremos una Argentina en positivo, una provincia que esté activa y donde nos podamos poner de acuerdo en cuestiones básicas y mínimas, para poder generar desarrollo económico, social y humano, empleo, oportunidades para todos. Esa es la meta por la cual trabajamos”, sostuvo el gobernador en el acto que se desarrolló este viernes en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná.

Acompañaron al mandatario en el acto que se desarrolló en el Centro Provincial de Convenciones, la vicegobernadora , Laura Stratta; el presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia, Ángel Giano; el presidente municipal de Paraná, Adán Bahl; y el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas, Enrique Cresto; la ministra de Desarrollo Social de la provincia, Marisa Paira; el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo; los legisladores nacionales y provinciales y funcionarios nacionales y provinciales y diferentes representantes de asociaciones y cámaras; y emprendedores de la economía social.