Jueves 14 de octubre de 2021
  |  
Política
Frigerio quiso pisar a Cresto mientras exponía en la UIER

El candidato de JxER difundió el link del lanzamiento de campaña en el momento en que el candidato del FdT disertaba en la Jornada de la Industria. Antes, el exministro había participado de la misma

cresto frigerio tapa
JxER superpuso su acto, sin iniciar, a la alocución de Cresto.

D

esde Juntos por Entre Ríos difundieron el link del lanzamiento de campaña en el momento en que el candidato del FdT, Enrique Cresto, disertaba en la Jornada de la Industria. Antes, el candidato del espacio, Rogelio Frigerio, había participado de la misma. 

Desde la Fanpage de Frigerio difundieron el lanzamiento de campaña en el momento en que disertaba Cresto.

En la Jornada de la Industria que se desarrolló este jueves en Paraná confluyeron los referentes de las dos listas con más votos en las PASO. Rogelio Frigerio, que había participado como disertante, difundió el link de presentación en el momento que su adversario político, Enrique Cresto, realizaba su exposición que, más allá que no inició el lanzamiento de campaña, confundió a quienes seguían la alocución del concordiense.

La Jornada de la Industria organizada por la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER), con la presencia de su presidente Leandro Garciandía y que tuvo como invitados a Daniel Funes de Rioja, Presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) y al gobernador Gustavo Bordet, entre otros, también contó con la presencia de los dos candidatos que más votos consiguieron en las elecciones primarias.


En tránsito hacia las generales del 14 de noviembre, Rogelio Frigerio fue el primero en disertar ante los industriales y, a continuación, lo hice el candidato del Frente de Todos, Enrique Cresto.

El acto de JxER comenzó superados los 34 minutos de espera con la señal de ajuste que alternaba el logo de Juntos por Entre Ríos y el mensaje "En minutos comienza la transmisión".

Sin embargo, en la agenda de Juntos por Entre Ríos estaba el lanzamiento de campaña que encabeza Frigerio y, pese a que no comenzaba el acto, decidieron difundir el link en el preciso instante en que Cresto realizaba su exposición en la Jornada de la Industria. 


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa